Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 19 de enero.

ARIES: Sentirás que la vida se va en un minuto y que no haces lo correcto, y es que tienes una conjunción de planetas que te dan ansiedad y debes estar en meditación y oración para evitarlo. 

TAURO: Regresará a ti un dinero que te faltaba para completar pagar una deuda y eso te llena de confianza. Cuídate de no estar decretando tanto negativamente. 

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

GÉMINIS: Ponte las pilas, los amigos te darán ideas muy buenas de negocios que te ayudarán con muchas necesidades que tienes. Aprovecha de dirigir negocios en línea o delivery. 

CÁNCER: La familia muy desajustada con todo este asunto del virus y no sabes cómo tomar el control de todo esto. Sentirás un poco de depresión que debes sacudirte de inmediato. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Aprenderás a valorar cada centavo que tienes y eso te llena de melancolía por el pasado, recuerda que nada de tiempos atrás sirve para progresar, al pasado sólo se regresa para sanar o transmutar.  

VIRGO: Recibirás el anuncio de nuevos negocios que te ayudará a manejar la crisis económica. Te veo trabajando mucho aunque sea desde casa, pero debes cuidar tu peso y salud. 

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

LIBRA: Traiciones de dinero y el amor que te dejarán un poco desajustado ante tanta cosa negativa que va pasando, pero la vida es un aprendizaje y la oposición de planetas te lo hizo entender. 

ESCORPIÓN: Analizarás en detalle los gastos y te sentirás muy agradecido con el Universo por poder pagarlos y salir de problemas. Pensarás en tener otro trabajo para poder estar bien. 

SAGITARIO: Sientes ahogo dentro de la casa porque tu naturaleza es la aventura y eso te quita tiempo para pensar en multiplicar el dinero. Es hora de aventurarse a negocios en línea y a buscar donde se pueda. 

CAPRICORNIO: Te verás con las cuentas muy al cuello, pero antes del fin de semana te llenarás de gloria por la entrada de un negocio muy grande que te llenará de vida. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Renunciarás a la pereza ya que no quieres estar sin hacer nada y menos de brazos cruzados; esta actitud te va a traer muchas bendiciones que te llenarán de luz. 

PISCIS: Desesperarás un poco por falta de apoyo, de ayuda dentro de la casa, y eso te pone muy nervioso. Es momento de poner las cosas claras de una vez por todas. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSReacciones corporales que delatan que tu hombre miente
SIGUIENTE ARTÍCULO"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.