Pues qué creen amigos, que a un mes de la muerte de Vicente Fernández, Televisa y Univision acaban de anunciar una alianza para coproducir una serie sobre la vida del cantante, que llevará por nombre El Charro de Huentitán.

Pero espérense tantito, la serie estará basada en el libro El Último Rey, escrito por la periodista Olga Wornat, a quien ya le compraron los derechos para llevarlo a la pantalla. Éste libro es una biografía no autorizada sobre el cantante, que ha causado mucha, pero mucha polémica.

La vida de Vicente Fernández ha inspirado ya la realización de dos series. Foto: Mezcalent

Y es que la autora en el libro casi casi acusa a Gerardo Fernández de haber participado en el secuestro de su hermano Vicente Jr., y más recientemente de confabular para internarlo en una clínica de rehabilitación, porque según dice la periodista, entre ellos siempre ha existido una enemistad. 

De hecho pinta a Gerardo como un hombre malo, frío, ambicioso y con relaciones turbias, algo que no le ha gustado para nada a los Fernández. Incluso Alejandro, al ser cuestionado sobre lo que dice el libro, expresó muy molesto: "¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?".

Alejandro Fernández desestima el libro de la periodista argentina Olga Wornat, sobre la vida de su padre. Foto: Mezcalent

O sea que de entrada, si la serie se apega al libro, tampoco le va a gustar a los Fernández.

Esta es la segunda producción que se estaría preparando sobre el intérprete de "La Ley del Monte", pues una producción colombiana lleva semanas grabando la que será la bioserie autorizada por la familia Fernández, protagonizada por Jaime Camil.

Pablo Montero, según afirman muchos, podría ser quien interprete a Vicente en la serie producida por Univision y Televisa. Foto: Mezcalent

DICEN QUE PABLO MONTERO SERÍA CHENTE

Aunque Televisa y Univisión no han dado a conocer ni el elenco ni el nombre del productor, en el bajo mundo del chisme se dice que Pablo Montero, quien durante años mantuvo una muy buena relación con Don Chente, lo interpretará.

Esto, según dicen, porque Pablo es muy carismático, es actor y cantante como Vicente. Además dicen que con bigote se parece un chorro a él.

Se dice que Juan Osorio sería el productor de esta serie no autorizada por la familia Fernández. Foto: Mezcalent

Por cierto, también se dice que la serie será producida por Juan Osorio, y pues si es verdad, sólo queda esperar que esta vez el ex de Niurka Marcos no vaya a correr a Pablo como lo hizo en la telenovela Mi Corazón es Tuyo, que por indisciplinado y tomador.

 

NO TE PIERDAS

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

Pablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSSusana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 14: Fin de semana de pasión desbordada 😻
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".