Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 14 de enero.

ARIES: Los amigos serán muy importantes para ti este fin de semana que te abrirán una puerta de amor y abundancia. Busca en tu vida de pareja romper los esquemas y salirte de lo normal. 

TAURO: Le pedirás a tu ser amado que se acerque más a ti y sobre todo consentirte, ya que estarás quisquilloso con el amor. No le busque tanto detalle al amor, es una energía que simplemente fluye. 

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

GÉMINIS: Los amantes hablarán más de la cuenta y revelarán muchas situaciones ocultas que lograrás descubrir. No uses esta información para manipular o para pasar por encima de tu pareja. 

CÁNCER: El amor andará raro y con muchas dudas. Los solteros de este signo encontrarán un amor fuerte y decisivo para sus vidas durante todo el fin de semana. A lucir lindos, llenos de vida y felicidad. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Tu pareja sentirá que eres un ángel de amor para todos lo que te rodean. Te dirán cuánto amor sienten por ti y cómo quisieran que los amaran, así que usarás esa clave para un fin de semana lleno de pasión desbordada.  

VIRGO: Los seres que más amas en tu vida se pondrán en contra tuya este fin de semana, que estará muy lleno de sinsabores y desencuentros. Si no quieres que esto pase quédate en casa descansando y tranquilo.

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

LIBRA: Un amor del pasado irrumpe en tu vida a través de las comunicaciones. Por medio de una red social o de un mensaje de texto te harán temblar de emoción al ver ese amor regresar a tu vida. 

ESCORPIÓN: Los amores andarán alborotados y con muchos chismes de cama y alcoba. Te dirán lo mucho que te desean y quieren de ti en el sexo y la pasión. Trata de que todo esto sea en abundancia. 

SAGITARIO: Vivirás un viaje relámpago y lleno de emociones en tu vida este fin de semana. Todo va a ser inesperado y lleno de emociones que te llevarán a un deseo hermoso por vivir así toda la vida. 

CAPRICORNIO: Mis solteros hijos de Saturno, este fin de semana estará calmo y sin novedad. Estarás aburrido y con ganas de descansar de tanto trabajo que tuviste esta semana que pasó muy movida.  

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Los amantes Acuario estarán muy afanados en complacer a sus parejas y que no los critiquen. Busca ser natural y muy amoroso ya que eso te conviene para ser feliz este fin de semana. 

PISCIS: El amor lo verás lejano, como si no existiera en tu vida, ya que tendrás muchas dudas de que te aman o no. Quieren muchos Piscis tener un amor que los emocione y les despierte la pasión. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHarán serie sobre Vicente Fernández basada en polémico libro, y dicen que con Pablo Montero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 17: Semana de sorpresas y buenas noticias
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here