Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 17 de enero.

ARIES: Esta semana estarás muy relajado mi amado Aries, vienen momentos de poca preocupación con el dinero que te tendrán feliz, contento y lleno de una energía única e irrepetible en estos tiempos. Palabra clave: relajación. Números 13 y 67. 

TAURO: Tenías mucho tiempo sin vivir tanta felicidad, esa dicha la tienes porque el universo sólo quiere que seas feliz. Los casados con hijos esta semana recibirán las mejores noticias sobre nuevos negocios que emprenderán los hijos. Palabra clave: felicidad. Números 22 y 78. 

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

GÉMINIS: Has hecho demasiados sacrificios por tu familia y es hora de que te lo reconozcan. Deja de ser siempre aquella persona que sale a auxiliar a todo el mundo, es  momento de pensar un poco más en ti y en tus intereses. Palabra clave: sacrificios. Números 08 y 17. 

CÁNCER: La vida está llena de sorpresas, pero lo que vas a vivir esta semana no tiene nombre. Gozarás de los placeres del éxito, además te sentirás joven y rejuvenecido de una manera muy sorprendente. Palabra clave: sorpresas. Números 75 y 01. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Toda esta semana debe ser tomado con lentitud, piensa todo dos veces antes de tomar cualquier decisión. Los asuntos con el dinero van a ir despacio también, pero con un pie firme y mucho más seguro. Palabra clave: despacio. Números 18 y 87.  

VIRGO: La paciencia es una gran virtud que vas a tener que tener esta semana, ya que te vienen proposiciones de trabajo muy importantes por las cuales hay que tener más que paciencia, yo diría que un poco de firmeza y de seguridad en ti mismo. Palabra clave: paciencia. Números 20 y 45.

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

LIBRA: Desde esta semana hasta finales de marzo viene una etapa de mucha prosperidad, la cual estarás con ganas de invertir ese dinero que te entra en nuevos negocios que te hagan prosperar más de lo que lo has hecho durante este año. Palabra clave: prosperidad. Números 28 y 65. 

ESCORPIÓN: Una nueva etapa de triunfo y éxito, de seguir adelante te espera esta semana. Gozarás también de una buena noticia con respecto a la salud que te tendrá feliz y contento durante toda la semana. Eso sí, a familia política estará fastidiosa y como piedra en el zapato. Palabra clave: triunfos. Números 44 y 70. 

SAGITARIO: Recibirás señales del universo donde te dirán la dirección que debes tomar en estos días maravillosos de abundancia y prosperidad. Los sagitario más jóvenes con ganas de salir adelante con nuevos proyectos y buscar también un nuevo empleo con mejoras salariales. Palabra clave: señales. Números 80 y 23. 

CAPRICORNIO: El universo te llena esta semana de grandes beneficios que no esperabas ver en un tiempo. Los casados con hijos recibirán muy malas noticias viendo la economía de los hijos, ten mucho cuidado con pequeños accidentes durante esta semana. Palabra clave: beneficios. Números 28 y 67.  

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Verás resultados inmediatos sobre una decisión que vas a tomar los próximos siete días, ya que necesitas tomar acción para mejorar tus asuntos económicos y dejar atrás una época de nervios y de situaciones inconclusas que no te dejan progresar. Palabra clave: resultados. Números 30 y 42. 

PISCIS: Te será fácil analizar una propuesta que te da un amigo muy cercano para un nuevo negocio que debes poner en práctica lo más pronto posible, no te detengas en tanto análisis, busca más bien soluciones atrevidas para que este negocio sea solo éxito y prosperidad. Palabra clave: analizar. Números 19 y 07. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 14: Fin de semana de pasión desbordada 😻
SIGUIENTE ARTÍCULOCritican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a su empleada doméstica
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.