"Vacúnense y déjense de mam...", así pidió Eduardo Yáñez a la gente que no cree en el Covid-19 que se deje de "payasadas" y que se cuide para evitar contagiar a sus seres queridos.
En entrevista para TVyNovelas, el actor aseguró que él ya se ha puesto dos vacunas Johnson y que además sigue al pie de la letra las recomendaciones sanitarias para protegerse de esta enfermedad: usa cubrebocas, mantiene la sana distancia y evita lugares concurridos.
"A todos aquellos que no se quieren vacunar porque creen que esto es una estúpida conspiración del mundo, vacúnense y déjense de mam..., porque así evitamos contagiar a otros. Hay que hacerlo por nuestros seres queridos que nos rodean", dijo a la revista.
Así, a su manera, el actor instó a entender que hay muchas personas que están muriendo a causa del virus.
"Dejémonos de payasadas, cada quien tiene sus propias convicciones... todos hablan de conspiraciones y de pen..., pero a la hora de los camotes, no hay una sola persona que haya demostrado que esto es una conspiración, pero sí hay miles de personas que con su muerte han demostrado que este virus sí existe", señaló.
A pesar de su postura, Eduardo Yáñez prefiere no opinar de los famosos que no creen en la pandemia, porque respeta su forma de pensar.
"Tampoco podemos ser redentores de nada, cada ser humano tiene que ser libre de creer en lo que se le pegue la gana, pero eso está en ellos", afirmó el actor.
NO TE PIERDAS:
Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual
Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado