Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 8 de febrero.

 

ARIES: Esta semana los ángeles del merecimiento, querido Aries, te piden que abras los brazos para recibir las bendiciones y la abundancia del Universo que te harán muy feliz y lleno de prosperidad. 

 

TAURO: Estás cansado por toda esa pesada carga que llevas en tus hombros, para dejarla atrás invoca a los ángeles de la compasión que siempre están allí para ayudarte y llenarte de gran luz y energía. 

Enérgico mensaje de Eduardo Yáñez: "Vacúnense y déjense de mam... y payasadas"

 

 

 

GÉMINIS: Esta semana los ángeles de la felicidad te piden que luches por ser feliz ante cualquier cosa, piensa primero en tu bienestar, recuerda que solo tienes esta vida y que el tiempo de Dios es perfecto.

 

CÁNCER: Los ángeles del amor divino te recomiendan esta semana consentirte mucho y hacerte merecidos regalos. Es momento de liberarte y vivir la vida y mucho menos permitir presiones de ningún tipo. 

Hija de Diego Verdaguer afirma: "Mi padre no estaba vacunado"

 

 

 

 

LEO: Ha llegado el momento de perdonar y olvidar ciertas rencillas del pasado. Enciende velas moradas y pídeles a los ángeles del perdón que te ayuden a transmutar esa energía negativa en bien. 

VIRGO: Esos sentimientos de culpa que tienes podrían afectar tu salud emocional, por eso invoca a los ángeles de la redención para que te ayuden a superar esta semana todos esos malos pensamientos.

 

 

 

LIBRA: Los ángeles de la luz te ayudarán a ver con más claridad el camino que debes recorrer; además, te presentarán personas valientes y llenas de fe que te ayudarán a ser más próspero.

 

ESCORPIÓN: Descubrirás que algunas personas no quieren nada bueno para ti. Pídele al Arcángel Miguel que te proteja con su manto y defienda con su espada, de esos temibles enemigos. 

 

 

 

SAGITARIO: El Arcángel Uriel y toda su legión de ángeles te anuncian la llegada de un nuevo negocio. Para que todo salga de maravilla coloca este viernes una ofrenda de mandarinas y velas naranjas. 

 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la inteligencia divina te ayudarán a resolver ese problema que tanto te preocupa, brindándote las herramientas necesarias para resolverlo. Confía en ellos con fe ciega.

"Tengo que proteger a mi bebé": Michelle Renaud sobre supuesta violencia de su ex

 

 

 

ACUARIO: El Arcángel Rafael, médico del cielo, te quiere ayudar a sanar tus crisis. Así que relájate, piensa positivo y decreta a diario "yo soy la salud perfecta". Sentirás a los ángeles en tu cuerpo y alma. 

 

PISCIS: Es hora de ver la chispa divina que hay dentro de ti. Invoca a los ángeles de la luz para buscar esa luz interior y dejar de preocuparte por tanta pequeñez y descubrir la felicidad que ellos te brindan. 

Ni te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Susana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

https://anamariacanseco.com/lucila-mariscal-revela-pagaban-narcos/

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso


Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSEnérgico mensaje de Eduardo Yáñez: "Vacúnense y déjense de mam... y payasadas"
SIGUIENTE ARTÍCULOLa Dra. Amor: ¿Like o no like? Cuando las redes sociales afectan tu relación de pareja