Ay, amigos, pues la bomba estalló... Chiquis Rivera confiesa todos los motivos por los cuales le pidió el divorcio a su aún esposo Lorenzo Méndez, entre los que destacan violencia física, drogas y alcohol.

En su segundo libro autobiográfico, titulado Invencible, al cual Univision.com tuvo acceso antes de su lanzamiento, la hija de Jenni Rivera cuenta cosas muy fuertes, como que el cantante se resistía a firmar un acuerdo prenupcial y que una vez estaba tan drogado y alcoholizado, que se bajó los pantalones delante de ella y dos invitados.

Chiquis Rivera revela en su libro "Invencible" que tuvo que dar un ultimátum a Lorenzo para que firmara el acuerdo prenupcial. Foto: Mezcalent

"Bebía y se metía coca. Ahí es donde me puse firme y decidí dejar de invertir en su carrera porque era casi como invertir en su adicción".

Y es que según cuenta en su libro, el ex-vocalista de La Original Banda El Limón quería que ella "le diera un préstamo para poder invertir en su carrera y grabar un álbum solista".

Aunque esta imagen haciendo una imitación en broma fue compartida hace tiempo por Lorenzo en sus redes sociales, Chiquis asegura que en una ocasión estaba tan drogado, que se bajó los pantalones delante de invitados. Foto: Instagram / lorenzomendez7

También narra cómo Lorenzo la agarró violentamente del cuello y la escupió en el rostro.

La intérprete cuenta cómo su hermano Johnny bajó corriendo las escaleras con una pesa en una mano dispuesto a golpear con ella a Lorenzo, siendo la única manera en que su aún marido la soltó.

"Quiero el divorcio, le dije mirándolo directamente a los ojos. Sé que me amas. Yo también te amo. Pero quiero el divorcio", le dijo Chiquis.

Según cuenta Chiquis, Lorenzo quería que le prestara dinero para grabar un disco solista

De hecho, narra que Lorenzo se resistía a firmar un acuerdo prenupcial para ella protegerse las espaldas por si el matrimonio salía mal, pero él lo hizo hasta un día antes de la boda, y eso porque ella le puso un ultimátum: "Le dije: 'Si no firmas esto, no voy al altar'".

Chiquis confiesa que Lorenzo estuvo un mes en rehabilitación, pero que realmente no quiso dejar el alcohol y las drogas.

Y aunque Lorenzo se resistía a irse de la casa hasta el divorcio estuviera firmado, cuenta, un día se llevó todas sus pertenencias, hasta su enjuague bucal Listerine y su gel de baño.

¿Cómo ven?

 

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera comparte video llorando y sin poder "respirar"

Lorenzo Méndez apunta un rifle en la sala de su casa (en la cuarentena)

Lorenzo Méndez niega haber cacheteado a Chiquis y manda mensaje a los Rivera