Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 11 de diciembre.

ARIES: Se activa el amor con muchos cambios que te dejarán muy contento. Los nuevos amores se hicieron este fin de semana para los más jóvenes de este signo.

 

TAURO: Conocerás gente linda que te ayudará a cambiar tu manera de pensar terca. Los cambios en tu entorno familiar no pararán el fin de semana.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Cuidado con la manera de decir las cosas, estarás muy hiriente con las palabras. Los adolescentes de este signo con graves problemas de autoestima que deben superar.
 

CÁNCER: La luna menguante te ayuda a mejorar la salud emocional que la tienes bien bajita. La familia política con altos y bajos que debes soportar.

 

LEO: Demostrarás el amor de una manera muy agradable y eso te llena la vida de buenas emociones. Te dirán lo mucho que te aman y que desean una vida junto a ti.

VIRGO: Aprenderás el valor del amor de una manera poco convencional y eso te disturba la cabeza. Negociarás tener una mascota con el ser que amas y por supuesto ganará el tenerla.
 

LIBRA: Buen fin de semana bien romántico que te llenará de gozo y felicidad el alma. Reconocerás que cambiaste una forma de pensar errónea por una más efectiva y amorosa.

ESCORPIÓN: Regresa un amor viejo que te sacó las lágrimas en un pasado y que ahora pretende amarte. Te recomiendo salir más que corriendo, ya que no es nada agradable lo que viene.
 
 

SAGITARIO: Negociarás con el ser que te gusta y amas un acuerdo de amor. Viene una época de sentirse amado y querido por los demás. Fin de semana apasionado.


CAPRICORNIO: Los amores te darán grandes dolores de cabeza el fin de semana. La familia andará con ganas de sacar las garras y de pelear todo el tiempo. ¡Cuidado!

 

El hermano de Ángela Aguilar confiesa lo que más le choca de ella

 

ACUARIO: Los celos se aceleran y es que Venus en unos aspectos, hace que te sientas más que enamorado. Gozarás de una cama bien caliente este fin de semana.
 

PISCIS: Ordenarás ideas viejas que te sacan las canas verdes y eso lo vas a transmutar el fin de semana. Pensarás en grande y verás el amor frente a frente.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo 10 de diciembre: Sagitario, hora de un cambio

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Terminó para siempre Un Nuevo Día