El show del Día de las Madres del cantante Pablo Montero, organizado por el municipio de Cuatro Ciénegas, en el estado mexicano de Coahuila, está dando mucho de qué hablar, y no por lo bonito que canta.

Resulta que el gobierno de ese municipio, encabezado por la alcaldesa Yolanda Cantú, contrató a Pablo para cantar ante más de 2 mil personas en la plaza principal, en un evento gratuito por el Día de las Madres.

Según Pablo, todo era una broma y se estaba dirigiendo a dos amigas suyas, no a las señoras que padecen de sus facultades mentales
Según Pablo, todo era una broma y se estaba dirigiendo a dos amigas suyas, no a las señoras que padecen de sus facultades mentales. Foto: Mezcalent

Sin embargo, según un video difundido en redes sociales, el cantante parece estar con unas copas de más. Y digo parece, porque no nos consta, aunque se aprecia que hace quién sabe qué cosa con su sombrero y una silla, luego se tarda en comenzar Las Mañanitas, como si hubiera olvidado la letra, y después por su forma de expresa.

Según esto, el municipio apartó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión.

Lo que dijo Pablo y que desató todo este escándalo fue lo siguiente:

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, osea, nada que ver, muy mal ustedes, eh… Es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada… ¿qué voy a hacer con gente así?… osea, EN la canción más importante de la noch… la cagaron”.

Miren ustedes mismos y ahorita les sigo platicando:

 

View this post on Instagram

 

PABLO MONTERO AGREDE A MUJERES DISCAPACITADAS EN #Cuatrociénegas El cantante Pablo Montero fue acusado de acudir borracho a una presentación en el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas y de agredir a dos mujeres discapacidadas. El cantante fue contratado por el Gobierno del Estado y por el gobierno municipal que encabeza Yolanda Cantú para festejar a las madres del municipio. Cuando el cantante se disponía a cantar las mañanitas se le vio molesto porque dos mujeres conocidas como Yaya y Hayde estaban bailando. Las mujeres son hermanas y padecen de sus facultades, son conocidas por ser alegres y por su gusto por el baile. El municipio separó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión, pero resultó contraproducente por la conducta del cantante. “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar…hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche, la cagaron” señaló el cantante. Posteriormente trato de bajar del escenario hacia dónde estaban las dos mujeres, pero un hombre se lo impidió.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Si esto es cierto, qué feo que Pablo le haya pedido a “Yolanda” (la alcaldesa) que sacara y encarcelara a dos mujeres que estaban de pie divirtiéndose en primera fila.

Según la periodista Nelsie Carrillo, una de las tantas personas que difundieron este video, dice que las mujeres a las que Pablo se refería son Yaya y Haydé, dos hermanas muy conocidas en el pueblo por padecer de sus facultades mentales, pero que les gusta bailar.

Pablo Montero negó estar tomado durante la presentación
Pablo Montero negó estar tomado durante la presentación. Foto: Mezcalent

PABLO LO NIEGA Y DA SU VERSIÓN

Luego de que la noticia corrió como pólvora, el cantante publicó en sus redes sociales un video tomado desde el escenario donde se le ve bajarse. También se ve que las dos mujeres con discapacidad se le acercan, una es invitada a sentarse y la otra es retirada por una persona de seguridad luego de que Pablo le dijera algo al oído.

Pero efectivamente, Pablo se dirige luego a otras dos señoras de primera fila que dice que son sus mejores amigas y a quienes supuestamente estaban dirigidas sus palabras “en broma”.

Este es el comunicado publicado por el artistas en su Instagram
Este es el comunicado publicado por el artistas en su Instagram

 

Yo no sé qué opinen ustedes, si creen que Pablo dice la verdad o si se está lavando las manos para no reconocer si error.

Pero sea como sea, lo que pudo haber sido una noche muy espacial para las madrecitas del pueblo, resultó una velada que será recordada por ebriedad y discriminación de parte del cantante, aunque no haya sido así.

 

 

NO TE PIERDAS:

Corren a Pablo Montero de telenovela por indisciplinado

Hijo mayor de Juan Gabriel se cae de borracho en plena entrevista

Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here