En medio de tantas notas de muertes, chismes y pleitos, me da tanto gusto la noticia de que María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, o séase “La Chilindriana” y “El Señor Barriga”, volvieran a encontrarse después de muchos años de distanciamiento.

Tomados de las manos, revivieron bellos recuerdos
Tomados de las manos, revivieron bellos recuerdos. Foto: Facebook oficial de La Chilindrina

Y no es que hayan estado propiamente peleados, sino que más bien Edgar Vivar siempre estuvo del lado de “Chespirito” y en contra de que María Antonieta siguiera explotando el personaje de la “La Chilindrina” sin el consentimiento de su amigo y ex jefe Roberto Gómez Bolaños.



En muchas ocasiones ambos dieron declaraciones en las que se percibía su posición, aunque sin atacarse tan fuerte, a diferencia de Rubén Aguirre “El Profesor Jirafales”, quien entre éste y “La Chilindrina” sí se tiraban bien feo ante los medios.

El emotivo encuentro entre María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se dio en Perú
El emotivo encuentro entre María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se dio en Perú. Foto: Facebook oficial de La Chilindrina

Por más que la prensa y los seguidores querían que Edgar Vivar y María Antonieta se volvieran a ver las caras, nunca se dio. El reencuentro tuvo que darse de manera natural, sin buscarlo. Fue así que hace un par de días ambos coincidieron presentándose cada uno en un circo en Perú, y se reunieron en privado.

Ella publicó en su página de Facebook una imagen tomados de sus manos, con la leyenda: “Por fin… mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”.

Y él, por su parte, subió a su cuenta de Twitter una imagen en blanco y negro con estas emotivas palabras: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…”.

Con esta imagen, Edgar Vivar le dedicó unas emotivas palabras
Con esta imagen, Edgar Vivar le dedicó unas emotivas palabras. Foto: Twitter de Edgar Vivar

Qué bonito que entre tantas cosas negativas que están pasando en el mundo del espectáculo haya reencuentros que nos dejen en claro que así haya distanciamientos, malos entendidos, peleas y demandas, todos somos capaces de perdonar y volver a empezar.

Que tengan un feliz día ?


2 COMENTARIOS

  1. Que bonito que se vuelvan a reencontrar…aprovecho esta oportunidad para pedirles por favor que ya dejen de pasar su Programa de Chespirito no se conforman en canal sino en 3 no es justo yo pago Cable y de pillos ahora en Caricaturas…por lo que veo Univision y Televisa van en decadencia..porque no ponen programas nuevos……mucha gente y amigos los están cortando…por favor Hay que renovarse…

Comments are closed.