Aquí hay varias cosas que quiero comentar: Primero, Tommy Mottola se convirtió en abuelo porque su hija tuvo un bebé y lo presumió en sus redes sociales. No es que Thalía sea abuela directa, pero al estar casada con él, pasa a ser una abuela política.

Segundo: Ella no dijo ni pío de ello en sus redes sociales como suele comentar cualquier cosa con respecto a sus dos hijos, su familia directa.

Este es el post que Tommy hizo para presumir a su nieto. Foto: Instagram de Tommy Mottola

Tercero: El sitio online de una famosa revista publicó un encabezado que dice “Thalía se convierte en ‘abuela’ y le critican que no lo diga en las redes”. No estoy defendiendo a Thalía, pero yo no encontré un solo comentario en su Facebook, Twitter o Instagram que reprochara a Thalía el “ocultar” que es abuela. Y yo creo que la revista tampoco porque en su artículo sólo dice que la critican pero no da un solo ejemplo de ello. Es cierto que ella omitió comentar la noticia, sí, pero de eso a que sus fans “se preguntaran por qué”, eso es más una suposición.

Y cuarto: Ante tan escandaloso encabezado, la cantante de “Amor a la Mexicana” publicó dos fotografías que la hacen lucir completa y contundentemente regia, hermosa y juvenil como para ser catalogada de abuela.

Thalía se mostró así de sexy tras ser llamada abuela. Foto: Instagram de Thalía

No estoy criticando nada, sólo estoy enlistando los hechos. Juzga por ti mismo si Thalía “ocultó” su nuevo estatus, si sus seguidores la criticaron o si quiso curarse en salud luciendo súper espectacular.

¿Así o más regia? Esta otra foto subió Thalía a sus redes. Foto: Instagram de Thalía




No sé ustedes, pero aunque es obvio que ya no es la jovencita de Timbiriche, yo francamente la ubico más como la Quinceañera que se mecía en el columpio en su famosa telenovela, que como una abuela.

¿Y tú qué piensas?



11 COMENTARIOS

  1. Ella no puede darse nombre de abuela pq NO lo es y pq dicha joven debe tener una madre q sí es la abuela.

  2. No tienen por que decirle abuela, es su hijastra y ella tiene su mama para que ese bebe le dije abuela

  3. Pues yo opino que ella no comentó nada porque creo no es su asunto y no sabemos si a su familia política le parece que ella divulgue algo que no es de su incumbencia y prefiera quedarse callada en esos asuntos y prefiera no opinar. Bueno digo yo

Comments are closed.