Luego de 9 años de estar alejada de la televisión mexicana, Verónica Castro vuelve a las pantallas, esta vez con una serie que acaba de comenzar a grabar Netflix y que lleva por título “La Casa de las Flores”.

Desde su participación en un capítulo de “Mujeres Asesinas” en 2008, La Vero no actuaba en una producción mexicana. En 2009 lo hizo en la telenovela “Los Exitosos Pérez”, que se grabó en Argentina.

Con este óleo de los personajes promocionan la nueva serie “La Casa de las Flores”.

En el elenco de “La Casa de las Flores” figuran además Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez; y Cecilia Suárez, a quien hemos visto en series como “Capadocia”.

Netflix explicó a través de un comunicado que la serie se desarrolla en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

“La casa de las flores” explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Dirigida y creada por el director Manolo Caro, la serie contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo en 2018.


En “Mujeres Asesinas”, cuando se reencontró con Lucía Méndez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here