Esta vez Oscar Ruiz, el aún esposo de Alejandro Tommasi, tuvo su derecho de réplica en "Suelta la Sopa", y la verdad, me quedé sin palabras al escuchar su parte de la historia, que es completamente opuesta a lo que el primer actor nos asegura ocurrió entre ellos.

Oscar mostró en cámara marcas de los supuestos golpes que le dio el primer actor, agresiones físicas que según el joven soportó durante 10 años, cuando según él permitió que lo que golpeara, adjudicando a ello que Tommasi sufre de sus facultades mentales.

Oscar Ruiz dio fuertes declaraciones a "Suelta la Sopa"
Oscar Ruiz dio fuertes declaraciones a "Suelta la Sopa". Foto: Instagram de Oscar Ruiz

Viendo a la cámara, el también actor y cantante se dirigió a su pareja y le dijo:

"Ese público que prende tus telenovelas y que dice: 'ay, el señor Tommasi, tan respetable...' ¡De respetable no tienes nada, y tú lo sabes! Ya quisiera yo que fueras hombre y que tuvieras los ... que dices que tienes y que no tienes, de verme a la cara y de decirme si es mentira lo que voy a decir ahorita".



Y se soltó: Aseguró que Tommasi era quien llevaba drogas como cocaína a la casa y que incluso estuvo preso por cultivar marihuana, entre otras cosas.

Yo no sé qué piensen ustedes, pero en primera instancia, este chico con todo y que se mueva en el mundo del espectáculo desde hace años, no es el famoso, el famoso es Alejandro Tommasi. Sin embargo, no hay que echar todo en costal roto. Aunque sus declaraciones se escuchen llenas de rencor odio, tocará a las autoridades averiguar la verdad.

En lo personal, si es verdad que Tommasi estuvo preso por cultivar marihuana, deseo que lo haya hecho con fines medicinales para tratar el cáncer de pulmón que sufrió, y que según él, venció gracias a una medicina alternativa de origen chino. De otra manera, esto se está poniendo color de hormiga, porque Oscar dice tener pruebas y fotografías que perjudicarían la carrera del actor, a quien juró amor dos veces ante el altar.

Mira por ti mismo las declaraciones de Oscar:

Golpes, robo y amenazas de muerte entre Alejandro Tommasi y su esposo

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl emotivo reencuentro de 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga'
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Buscas un nuevo look pero no quieres cirugías plásticas?
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".