Qué lío se ha formado: una orden de restricción, robo de dinero y documentos personales y una golpiza en la que al parecer el actor Alejandro Tommasi casi pierde un ojo, tras una pelea con su esposo, un jovencito veintitantos años menor que él.




Así como lo están leyendo. Resulta que el primer actor, al que una conocida revista sacó del clóset el año pasado, justamente al dar a conocer una supuesta pelea con Oscar Ruiz, ahora vuelve a estar en boca de todos por otro encontronazo físico y verbal con su pareja, con la que por cierto tiene más de 20 años de relación, se casó en 2011 y contrajo segundas nupcias en abril pasado, tras divorciarse en 2015 por problemas entre ellos.

Llevan más de 20 años como pareja y se casaron por segunda vez en Las Vegas en abril. Fotos: Instagram de Oscar Ruiz

Tommasi, quien actúa en la novela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, y que hemos visto en telenovelas como “Alborada”, “Sortilegio” y muchas más, el mes que viene cumplirá 60 años y siempre quiso mantener sus preferencias sexuales en privado, pero como la revista dio a conocer que era gay, no tuvo más remedio que aceptarlo, pero negando las supuestas acusaciones de que era violento con su pareja.

El caso es hoy vuelve a repetirse la historia y Oscar, quien me parece que es actor y quiere ser cantante, aseguró al diario Basta! que descubrió que Tommasi usa drogas y que lo engañó con cuatro jóvenes, y que al reclamarle, según él, el actor se le fue encima, lo agarró a patadas y le tumbó los dientes. Según el chico, o bueno, ya no tan chico, levantó una denuncia ante el Ministerio Público.

El actor, por su parte, ya salió a desmentir que él haya sido el agresor, sino que más bien fue la víctima.


Alejandro Tommasi se lo llevó a París en el restaurante de la Torre Eiffel le pidió matrimonio por segunda vez. Foto: Instagram de Oscar Ruiz
Oscar muestra feliz el anillo de compromiso que le dio el primer actor. Foto: Instagram de Oscar Ruiz





“He solicitado a las autoridades competentes una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documentos oficiales, pruebas toxicológicas a mi agresor. Yo desde hace varios años estoy luchando por recuperar mi salud y no soy consumidor ni de drogas ni de alcohol”, dijo Tommasi al diario.

Y agregó que él ha sido la víctima de violencia física y verbal, que tiene grabadas varias amenazas de muerte en su contra, que sufrió golpes, robo de escrituras y documentos personales como pasaporte y visa, así como de dinero. Que su pareja le destruyó premios y reconocimientos, fotos familiares, obras de arte, muebles y otros objetos de su casa.

“Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede, ha estado en ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo no logré este propósito”, dijo el actor a Basta!

Tommasi también dijo a Univision Entretenimiento que nunca golpeó a su esposo: “El fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo”.

¡Qué fuerte!


1 COMENTARIO

  1. Eso es lo que les pasa a esos que quieren vivir una vida de parejas entre personas del mismo sexo, el plan original de Dios no fue ese por ende no puede funcionar bien

Comments are closed.