He estado en la práctica casi 30 años y he visto un montón de cambios en la forma en que tratamos a los pacientes con necesidades estéticas. A menudo me encuentro con viejos amigos y personas con las que fui a la universidad y que me preguntan que cuándo me voy a jubilar, pero no pienso retirarme, ya que amo lo que hago y me encanta la relación que tengo con mis pacientes. Ahorita les digo por qué.

Como médico estético, veo a mis pacientes con más frecuencia y desarrollo relaciones mas cercanas que cuando practico cirugías plásticas. Es decir, conozco sobre las graduaciones de mis pacientes, sus matrimonios y hasta el nacimiento de sus hijos y nietos.

Seguro se han de preguntar de qué estoy hablando, pues bien, esto se debe a la explosión de procedimientos no invasivos y estéticos que requieren que mis pacientes me hagan visitas frecuentes durante el año.

Los médicos y los pacientes somos muy afortunados con el advenimiento de los procedimientos mínimos invasivos y productos inyectables, que permiten mantener el aspecto juvenil con un mínimo inconveniente.

Mientras miramos hacia el futuro, hay tantos excelentes y nuevos procedimientos que están disponibles para los pacientes, incluyendo Coolsculpt, Volbella, Voluma, Ultherapy, velashape, Radiesse, Restylane lift, Vbeam, Thermage. ¡La lista es interminable!

Dr. Carlos Wolf

Recuerda que puedes enviar tus dudas al Dr. Carlos Wolf del Miami Plastic Surgery a cwolf@miamiplasticsurgery.com.

 

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría ponerme Botox en mi frente la tengo fea no me maquillo porq tengo aruga en ella 🙄😏

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here