Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 23 de diciembre.

Decidirás una nueva forma de hacer dinero que te encantará, sobre todo lo que te viene a nivel de nuevas propuestas de contratos y nuevos trabajos que te harán sonreír mucho.

 

Venderás alguna propiedad tauro por razones muy particulares que no te gustarán, ya que necesitas cambiar tu economía y para eso son los bienes inmuebles. Piensa bien qué paso vas a dar con esto.
 

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

 

Recibirás un aviso de cobro muy fuerte que no es verdad, corre a aclararlo géminis, ya que no te conviene para tu récord de crédito que se verá afectado con este acontecimiento. Si no puedes solo, busca ayuda profesional.
 

El dinero ganado por un buen contrato hace años se vuelve a repetir esta semana, y te llena de mucha confianza y de mejores esperanzas de gran futuro. Se te viene una buena racha económica.


 

Los jefes te darán una nueva oportunidad de cambio laboral y eso te llena de mucha felicidad que te cambiará la vida. Los nuevos peldaños que subirás serán de gran apoyo y felicidad conjuntas.

Despreocúpate del dinero que gastas virgo, viene más y a montones en estos tiempos de expansión. Tienes que prepararte para el fin de año que vienen mejores noticias de abundancia y dinero.


La Exploradora del Alma: Un té que da la calma de un monje y la energía de un samurai

 

 

Saldrás de deudas viejas que te tenían inquieto y sin poca comunicación con tu familia. Vienen momentos de mucha abundancia que debes aprovechar para pagar lo que debes y salir airoso de todas las deudas.

Dejarás que la familia pague sus deudas sin tu intervención, ya que se pondrán las pilas para pagar todo lo que deben por su propia cuenta. Muy bien lo que has logrado con la familia escorpión, ya que tomaron el buen camino.
 
 

Las deudas se esfuman de tu vida para tu tranquilidad, ya que estabas un poco lleno de ellas. Los amigos te ayudarán con nuevos puestos de trabajo que te llenarán de nuevas satisfacciones y grandes logros.



Separarás bienes en un matrimonio que te espera en la familia, ya que aconsejarás a ese familiar que las propiedades y el dinero hay que cuidarlas para el futuro, querido capricornio.

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Recibirás una nueva noticia de herencias y dinero, te sorprenderá la cantidad de dinero que viene con esta noticia. Los amigos te pedirán plata, cosa que debes obviar de inmediato.
 

Nuevas claves de ahorro llegan para tu porvenir que te ayudarán a abrir la fe que tienes en la abundancia del universo. Te conviene ser espiritual y lleno de energía laboral, será la combinación perfecta.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

La Dra. Amor: Las 7 mentiras que te impiden encontrar pareja

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar