Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 24 de diciembre.

Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": Cambios muy agradables vienen con los días. Antes del fin de semana de fiestas , hay un triunfo enorme aries.

 

Tu carta del tarot "La templanza": Deberás calmar tus emociones que estarán un poco locas y te dejarán sin freno. Busca la meditación o la oración.
 

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: "¿Qué les digo?... ¡Disfruten!"

 

Tu carta del tarot "Dos de copas": Viene un convenio con gente que amas que te va a encantar. Muchos llevarán a cabo planes de boda.
 

Tu carta del tarot "La sacerdotisa": Vendrán a ti personas de poder que serán femeninos y querrán unirte a un proyecto muy bueno y será internacionalmente.


 

Tu carta del tarot “La estrella": Brillando más que nunca y eso te pone en un lugar de mucha exhibición y debes neutralizar la envidia y la mala vibra, amado Leo.

Tu carta del tarot "El loco": Nuevos amaneceres mi amado hijo de mercurio con respecto al amor y al trabajo. Te espera un lugar muy bueno para expandirte.


La Exploradora del Alma: Un té que da la calma de un monje y la energía de un samurai

 

 

Tu carta del tarot "Tres de bastos": Un viaje al extranjero te traerá una nueva forma de ver la vida laboral y afectiva. Cuidado con el amor, andarás caído.

Tu carta del tarot "As de bastos": Floreces muy agradablemente y eso te marcará una nueva etapa en tu vida y en todo. Cambios en el trabajo de 180 grados.
 
 

Tu carta del tarot "Nueve de oros": Estarás en la cumbre de la popularidad y eso te fascina. Vendrán unos dineros del extranjero que te encantarán.



Tu carta del tarot "Tres de oros": Un lugar superior alcanzarás esta semana en asuntos de dinero. Cuida tus ahorros y la salud que estará decaída.

"¿Me toca a mí?": Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Tu carta del tarot "As de oros": Vendrán a ti muchos triunfos que te dejarán con la boca abierta y saciado de luz al máximo. Cuida tu garganta.
 

Tu carta del tarot "La emperatriz": Vendrán los sueños a cumplirse en esta etapa de buena fortuna que aparece en tu vida. Te reconocen en la empresa donde trabajas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo miércoles 23 de diciembre: Acuario, no prestes dinero

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

La Dra. Amor: Las 7 mentiras que te impiden encontrar pareja

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 23 de diciembre: Acuario, no prestes dinero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 28 de diciembre: Leo, momento de crecer
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.