Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 28 de diciembre.

Este año marca para los guerreros de Aries es el fin de un ciclo muy duro. Es tiempo de conclusiones. Es posible que muchos arianos reciban un reconocimiento público durante este periodo. Llegó el momento de aclarar tus caminos y comenzar a visualizar el futuro. Palabra clave: reconocimiento. Números 15 y 78.

 

Este nuevo año será de progreso para los hijos de Venus; todo comienza a funcionar y caminarás directamente hacia tus objetivos. A menudo, este año puede marcarte un cambio de vivienda. Por un lado, el tema de tu seguridad económica acaparará mucho de tu tiempo y entrarás de nuevo en la búsqueda de nuevos retos. Palabra clave: economía. Números 09 y 65.

 

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

 

Los astros te darán la oportunidad de tener un protagonismo social, así que surgirán situaciones que te obligarán a estar rodeado de diferentes tipos de personas. Tu vida empezará a vincularse con aspectos importantes que implican la cooperación con los demás; lo que significa un periodo de adaptación a las exigencias de los otros. Palabra clave: cooperar. Números 10 y 76.

 

Plutón y Saturno dejaron de oponerse a ti, creándote un entorno de condiciones estables, paz y armonía. Desarrollarás más confianza en ti mismo, reconocerás que aún te queda mucho que aprender y avanzar. Te inclinarás al análisis detallado de todo lo que te rodea. Tendrás mucha capacidad manual. Palabra clave: aprender. Números 08 y 65.

 

¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

Los leones durante este período astral buscarán crecer mediante la actividad creativa, sentirán una gran necesidad de recibir atenciones y un deseo de reconocimiento. Año para vivir experiencias positivas y para superar tres años en los que has tenido que enfrentarte a muchos problemas y complicaciones. Palabra clave: crecer. Números 19 y 65.

Año para organizarte y preservarte ante acontecimientos inesperados que puedan tambalear tu estabilidad. La entrada de Saturno de tu casa del trabajo puede producirte una desaceleración en muchos aspectos de tu vida. Es muy importante para tu crecimiento y desarrollo personal que dirijas tu vida desde tu capacidad organizativa. Palabra clave: organizarte. Números 06 y 43.

 

La Exploradora del Alma: Un té que da la calma de un monje y la energía de un samurai

 

 

Lo más importante para los hijos del planeta Venus, este año es evitar los sentimientos de inseguridad. Es probable que vivas una crisis amorosa que te obligará a pedir apoyo y esto te permitirá descubrir que no estás tan solo en este mundo como creías. Aprenderás el valor de tener una pareja estable y llena de vida. Palabra clave: amor. Números 65 y 60.

Debes desarrollar la paciencia y el equilibrio a través de la espera. Es importante enfatizar una actitud de amor y fraternidad. Júpiter en tu casa cuatro, te hará sentir el reto de llegar a ser más de lo que eres. Te atraerá cualquier situación que te ofrezca mayor seguridad y prestigio. Palabra clave: paciencia. Números 85 y 53.

 

 

Enrique Guzmán quiere hacer un dueto con Belinda; con Frida no, “porque no canta”

 

Este año representa para los sagitarianos un nuevo ciclo tu planeta Júpiter está en un signo de aire y te aviva el fuego, lo que significa el comienzo de una nueva época para tomar decisiones, progresar e impulsarte hacia nuevos objetivos. Palabra clave: expansión. Números 48 y 78.

 

Aceptarás muchas responsabilidades y deberes al mismo tiempo, más de lo que podrás asumir o desarrollar. Por otro lado sentirás una gran necesidad de disciplinarte para organizar tu vida y tu rutina, para cumplir con tus proyectos. Palabra clave: responsabilidad. Números 86 y 43.

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Época llena de muchos objetivos, aunque será muy positivo que sólo te quedes con los verdaderos propósitos para que puedas concretarlos. Los amigos y grupos jugarán un papel protagónico en tu desarrollo, tanto personal como a favor de tus objetivos. Júpiter y Saturno llegando a tu vida a ponerle orden y expansión. Palabra clave: objetivos. Números 06 y 11.

 

Año para salir del encierro y poner tu pie fuera de tu casa. Brillo y capacidad de mando. En el 2021 los piscianos no pasarán inadvertidos, pues estarán dispuestos a mostrarse en público, a buscar el significado de la vida y su propia realización. Júpiter y Saturno en tu casa doce te liberarán de muchos problemas emocionales escondidos. Palabra clave: salida. Números 61 y 52.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

NO TE PIERDAS:

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

La Dra. Amor: Las 7 mentiras que te impiden encontrar pareja

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar