Uuuy, amigos, este chisme sí que está bien bueno…

Fíjense que la revista TVNotas acaba de publicar una entrevista con una persona allegada al actor Santiago Ramundo, quien les contó que Geraldine Bazán le fue infiel con otro actor mientras filmaban la película Los Leones en República Dominicana.

Se trata del también presentador y modelo boricua Jaime Mayol, de 39 años, quien según la fuente tiene fama de conquistador y con quien la ex de Gabriel Soto habría tenido química desde el primer día que se conocieron en la isla.

Geraldine Bazán se divorció el año pasado de Gabriel Soto
Geraldine Bazán se divorció el año pasado de Gabriel Soto. Foto: Mezcalent

 

Jaime Mayol es un actor, presentador y modelo boricua de 39 años
Jaime Mayol es un actor, presentador y modelo boricua de 39 años. Foto: Instagram / jaimemayol

Según la fuente, Geraldine nunca creyó que Santiago se fuera a enterar, pero según dijo, Mayol se lo contó a Julián Gil, de quien es muy amigo y quien por esos días estuvo en República Dominicana. Y que a su vez  Julián se lo contó a Santiago, quien resulta que también es uno de sus mejores amigos, lo cual Mayol desconocía.

Julián Gil y Jaime Mayol son grandes amigos
Julián Gil y Jaime Mayol son grandes amigos. Foto: Instagram / jaimemayol

 

Santiago Ramundo es uno de los mejores amigos de Julián Gil
Santiago Ramundo es uno de los mejores amigos de Julián Gil. Foto: Instagram / santiramundo

Según esto, Julián le explicó a este actor que él era muy amigo de Santiago, que no podía quedarse callado y que se lo contaría para que no le vieran la cara.

Y que Santiago esperó a que Geraldine volviera luego de tres semanas de filmación en la isla, para reclamarle su infidelidad, después de que según dice esta persona, Santiago estaba muy enamorado de ella al grado de aceptarle y aguantarle muchas cosas durante su relación, como el hecho de mantener en secreto su romance.

Agregó que Geraldine se sorprendió, porque no se imaginó que él se enteraría, y que aunque al principio lo negó, terminó aceptando su infidelidad y le prometió que no lo volvería a hacer, pero que Santiago le respondió así:

“Le dio un golpe bajo diciéndole que estaba haciendo lo mismo que Gabriel Soto le hizo con Irina Baeva, y que nunca podría perdonarla”.

Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron hace unos días esta foto en la que se declaran su amor
Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron hace unos días esta foto en la que se declaran su amor. Foto: Instagram / irinabaeva

Según dijo, Geraldine le rogó y le rogó que la perdonara, pero que tan no la perdonó, que ya tenían pagado hace tiempo un viaje a Grecia, Italia y Francia, y que a última hora cada quién hizo por su lado, visitando los mismos lugares, pero sin nunca verse las caras.

Por cierto que Julián acaba de publicar una foto de su rostro, con una mirada de aquellas que matan, con la frase “Te tengo vigiladita… No te escapas…”. Y sin hacer referencia a Geraldine, algunos seguidores le han escrito que es un chismoso.

View this post on Instagram

Te tengo vigiladita 👁 No te escapas ….

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Pero si todo esto es verdad tal y como lo cuenta esta fuente a TVNotas, ¿creen que Julián hizo bien en contárselo a Santiago?…

 

NO TE PIERDAS:

 

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian que rompieron

Geraldine confesó cómo descubrió que Gabriel la engañaba con Irina

‘Disculpa si mal interpretaste mis acciones’, Irina Baeva a Geraldine