Qué peligroso el accidente que acaba de pasar la matriarca de la familia Rivera, Doña Rosa, cuando intentaba licuar algo caliente en su Nutribullet, estas mini licuadoras que generalmente se usan para preparar smoothies o batidos individuales, generalmente fríos.

Al parecer a Doña Rosa le estalló algo caliente que estaba preparando, seguramente por el vapor del calor que aumentó al encenderse y ¡pum!, el contenido le impactó en su cuello, parte de su pecho y de su cara.

Ella misma subió una fotografía a su cuenta privada de Instagram, que fue compartida luego por nuestros amigos de El Gordo y la Flaca. Y a cómo se ve, sí ha de haber estado serio el accidente.


“Se puso más fea la quemada. Tengan cuidado con los Nutribullet, te explotan. Miren cómo me está quedando, feo”, dijo Doña Rosa en su red social, quien fue atendida y está siendo tratada con una pomada y pastillas.

Y pues a tener cuidado todos con los Nutribullet para no tener un accidente casero como el de la mamá de Jenni, quien por cierto, ya en un mes se cumplen cinco años de su fallecimiento.

Doña Rosa compartió la imagen del accidente para alertar a las mujeres a tener cuidado
Doña Rosa compartió la imagen del accidente para alertar a las mujeres a tener cuidado. Foto: Mezcalent
Justamente dentro de un mes se conmemora ya el quinto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Justamente dentro de un mes se conmemora ya el quinto aniversario luctuoso de Jenni Rivera. Foto: Mezcalent

Los Rivera sudaron la gota gorda para ayudar a México

3 COMENTARIOS

  1. Yo tube una esploxion con el nutribule nunca pensé que yegara aser tanto daño pero ami me pasó moliendo una salsa y me keme ase segundo grado es es peligrosisimo ese aparato porque calienta asta la fruta cuando lo mueles yo estoy sufriendo ahorita mucho dolor

Comments are closed.