Apenas hace poquito más de dos meses que lo anunciaron, y ya, listo, se oficializó el divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso de una manera rápida y sin tanto lío. Digo, no es que haya sido un trámite exprés, pero sabemos que hay divorcios que duran bastante para finiquitarse.

En el caso de “El Toro del Corrido” y la empresaria en productos de belleza, la cosa fue muy civilizada, pues según reportó El Gordo y la Flaca, ninguno exigió al otro más de la cuenta, pues ambos habían firmado un acuerdo prenupcial en el que cada uno se iría con lo que adquiriera durante el matrimonio.

Lupillo llevó hace poco a sus hijos al hotel de Disney donde justamente se casó con Mayeli en 2006
Lupillo llevó hace poco a sus hijos al hotel de Disney donde justamente se casó con Mayeli en 2006. Foto: Instagram de Lupillo Rivera

Además, eso de la manutención que pidió Lupillo y que él explicó que ya venía marcada con una cruz en todas las solicitudes, no procedió. Tampoco en el caso de Mayeli, que sus abogados por estrategia legal le hicieron pedir también, sólo por si iba en serio lo de Lupillo, para en ese caso negociar. Pero no hubo necesidad.

Lupillo se quedará con los bienes que están a su nombre, incluyendo la camioneta que le había regalado a ella, y Mayeli se quedará con la motocicleta moderna que parece auto y que le regaló al cantante en su último cumpleaños.

Mayeli también se quedará con la casa de Temécula, California con valor de 1 millón de dólares, su empresa de cosméticos, sus joyas, un Mercedes Benz y una moto acuática.

Lupillo además aportará una mensualidad para sus hijos, la cual no ha sido aún establecida. Y en cuanto a los niños, la ex pareja tendrá la custodia compartida.

Mayeli dijo a El Gordo y la Flaca que fue difícil firmar el divorcio, pero aseguró que está tranquila, positiva y con ganas de salir adelante. También reconoció que era justo que ambos tuvieran derecho sobre sus hijos, ya que dijo, el cantante es un excelente padre.

Y en el caso de Lupillo, no ha hablado aún, pero sí escribió un mensaje directo y muy llegador a su ex en sus redes sociales, que habla muy bien de él:

Me encantó el mensaje de Lupillo, muy sincero
Me encantó el mensaje de Lupillo, muy sincero. Foto: Instagram de Lupillo Rivera

Obviamene, los dos regalos a los que se refiere son sus hijos.

No será un final feliz, pero como los digo, sí bastante civilizado.

 

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

¡No lo puedo creer! Lupillo está pidiendo que Mayeli le pase manutención

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

Lupillo pide perdón a su mamá y niega exigir manutención a Mayeli

6 COMENTARIOS

  1. Vaya hasta que al Fin se porto como un Caballero..y yo creo que fue por la Gran Señora..que tenía por Esposa..ella nunca habló mal de Él..me alegro mucho que todo haya quedado en Cordialidad..por los Hijos en Especial..que ellos son los que sufren..tanto Ella como El encontrarán su Pareja Apropiada..ella es Guapísima y El bueno es el..y haber si ya los Medios Chismosos..hablan de otra cosa..y los dejan en Paz…porque disculpen pero ya de los Rivera ya llene..🌹❤️🙏💐🦋♥️

  2. Esta tipa de la Mayeli llego a la vida de Lupillo con una mano delante y la otra atraz, lo que tiene lo tiene por el por Lupillo, sin el apoyo de el ella no seria nada, la saco de un vil pueblillo, ella no tenia ni un quinto partido por la mitad, ahora dice que su “emperio” se lo debe a su esfuerzo, jajajajajajaja, se lo debe a Lupillo…..

Comments are closed.