Con un nudo en la garganta y serias complicaciones en su salud, María Conchita Alonso narró que su afán de mejorar la forma de su trasero hoy la mantiene con fuertes dolores en el cuerpo.

La venezolana de 66 años contó en el programa De Primera Mano que en 2008 se dejó convencer por una doctora, de quien no recuerda su nombre, para inyectarse biopolímeros, que no le habían causado ninguna molestia hasta hace unos años.

Hace 16 años una doctora convenció a María Conchita Alonso para aplicarle biopolímeros en las nalgas, para levantárselas. Foto: Mezcalent

"Yo no estaba buscando eso, yo nací con un culo grandote, pero la doctora me convenció, (me dijo): 'mira, te lo vamos a subir, así como si tuvieras 18 añitos'.

"Pasó el tiempo y hace apenas unos años empecé a sentir molestias, no me podía sentar bien, (ni) acostar mucho tiempo y una amiga estuvo investigando y me vine a ver (a México) en noviembre con el doctor que operó a Alejandra (Guzmán)", recordó la cantante.

La actriz comenzó a sentir desde hace algunos años desde molestias hasta fuertes dolores, por lo que consultó con el médico que operó a Alejandra Guzmán de lo mismo. Foto: Mezcalent

Muy conmovida describió que el médico le mostró la resonancia que le practicaron y ella pudo ver toda "la porquería" que tenía en su trasero, pero que la buena noticia fue que se mantuvo en el mismo lugar y no afectó otros órganos.

"Me la quitó… En enero (de este año) me vine a operar, estuve seis semanas sin poder dormir boca arriba, sin poder sentarme. En esas seis semanas me fastidié el brazo izquierdo, el músculo, los tendones y los cartílagos porque cada vez que me levantaba de la cama me empujaba con los brazos", contó.

Después de que les extrajeron los biopolímeros, la venezolana tuvo que pasar seis semanas durmiendo boca abajo. Foto: Mezcalent

Y aunque todo parecía que marchaba bien, hace un par de semanas empezó a sentir un fuerte dolor en la nalga derecha, que además se empezó a hinchar, producto de la acumulación de seroma, un líquido corporal que aparece días después de una intervención quirúrgica y que de no poder ser reabsorbido por el cuerpo tiene que remover el especialista.

Con la voz temblorosa, María Conchita mostró tres de las jeringas que contenían el seroma, dentro de una bolsa y puntualizó que decidió compartir su experiencia para ayudar a otras personas a no creer en ese tipo de intervención estética.

María Concita mostró en el programa tres jeringas con seroma que le tuvieron que extraer, el cual es un líquido que aparece luego de una cirugía, y que su cuerpo no pudo absorber por sí solo. Foto: X / De Primera Mano

"Yo hablo de esto porque ya no puedo bailar, no puedo tocar guitarra", dijo. "Mi idea (de hablar del tema) es ayudar a salvar vidas, porque esto no es lo que dicen que es.

"Yo de imbécil, de estúpida, ¡yo nací bien!, yo tenía (nalgas); yo me arrepiento enormemente, ¿cuántas mujeres están muriendo (por esta causa)? Si yo puedo salvarle la vida a una mujer, eso vale más que todo".

La intérprete de "Una Noche de Copas" quiere que las mujeres no se dejen poner en riesgo por médicos que les prometen embellecer su figura. Foto: Mezcalent

 

AHORA MIRA:

A 'La Wanders Lovers' le tuvieron que amputar parte de sus glúteos: "Se ve el hoyo"

Lucero Mijares dice que la confunden con un hombre: "Me da igual, soy feliz con mi cuerpo"

Afirman que Pablo Lyle sufre fuerte depresión: "No para de llorar por no ver a sus hijos"

 

Pamela Silva no descarta volver a casarse y tener ahora una niña