Hace ya cinco años que la vida del actor Pablo Lyle cambió por completo, tras cometer homicidio involuntario, permanecer en arresto domiciliario casi cuatro años, ser declarado culpable y purgar apenas el primero de cinco años tras las rejas, más otros ocho en libertad condicional.

Pero más allá del juicio mediático y el odio generado entre la comunidad de Miami, donde en marzo del 2019 le dio un fatídico golpe a un anciano que le provocó la muerte, Pablo enfrenta un castigo aún más fuerte: el no poder ver a sus hijos Aranza y Mauro.

Los padres de Pablo Lyle están muy preocupados porque el actor está deprimido y no para de llorar cada vez que hablan con él. Foto: Mezcalent

Citando a una persona allegada a los familiares del actor en Mazatlán, la revista TVnotas afirma que están preocupados por su salud mental.

"Está entrando en crisis. Me dicen su hermano y sus papás que cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos", afirma la fuente.

Los familiares cuentan que la ex esposa del actor, Ana Araujo, no puede llevarle a sus hijos tan seguido a verlo hasta Miami. Foto: Instagram / anaaraujof

"Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses; que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes".

La familia está gastando "una millonada en abogados", dice, para que el actor de Mirreyes contra Godínez pueda salir y seguir pagando su condena en libertad condicional, aunque se quede en Miami, pero fuera de la cárcel.

Los familiares de Pablo dicen que cuando salda de la cárcel ya no quieren que se dedique a la actuación, sino que se quede a vivir en Mazatlán cerca de su familia y de sus hijos. Foto: Mezcalent

Aunque el actor hace deporte y está en talleres para mantener su mente ocupada, afirma, le gana el sentimentalismo.

"Su mamá está muy preocupada porque siente que su hijo está cayendo en una depresión fuerte. No sabe cómo ayudarlo. Su hermano Jorge es quien está más al pendiente y el que viaja a verlo más seguido. También él compartió que le preocupa la salud mental de su hermano, porque no lo ve nada bien".

Pablo fue sentenciado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernandez, de 63 años, durante un incidente de tránsito en 2019. Foto: Mezcalent

Sobre Ana Araujo, la madre de sus hijos, la familia de Pablo comenta que ella les dijo que le es imposible viajar a Miami tan seguido para que sus hijos lo visiten, pero que espera poder hacerlo este verano.

 

SIGUE VIENDO:

Pablo Lyle: Todo lo que no se vio al ser declarado culpable

“Tranquilo, hay niños en el coche”: Esposa de Pablo Lyle narra en juicio el “pánico” que sintió

Ana Araujo confiesa que se divorció de Pablo Lyle y que ya no eran pareja desde antes de ir preso

Aseguran que Pablo Lyle teme por su vida y que su salud ha deteriorado

 

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, saca adelante a sus hijos vendiendo donas

 

ARTÍCULOS PREVIOS¿En la calle?: Como Elizabeth Gutiérrez no está casada con William Levy, no le toca nada
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 25: Comienza una etapa que te abrirá puertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí