Mientras que Pablo Lyle permanece en una prisión de Florida en espera de una reducción de su sentencia o de ser deportado a México, la vida sigue para su esposa Ana Araujo, quien tomó las riendas de su familia y busca su sustento vendiendo donas.

Además de su propio podcast My Wellness Friend, la influencer ha demostrado que también se le da la repostería, y en las publicaciones de la cuenta de Instagram de su negocio, Skinny Bakery, narra cómo nació, quiénes son sus socios y hasta muestra que sus hijos forman parte del equipo de producción y degustación de su producto mexicano.

Ana Araujo se encarga de cocinar los diferentes tipos de donas que produce diariamente. Foto: Instagram / skinnybakerymx 

"Nacimos de la adversidad en el 2017, como un plan b para sacar de apuros el área de panadería de un restaurante que ahora ya no existe", escribió en enero pasado. "Conforme han pasado estos 5 años hemos ido evolucionando, aprendiendo, mejorando nuestros procesos, fórmulas e ingredientes para ser lo que somos ahora.

"Gracias a todos ustedes, una familia pudo sustentarse durante una de las etapas más críticas en su historia personal".

La esposa del actor agradeció a todas las personas que consumen sus donas, pues con ello la han ayudado a salir adelante. Foto: Instagram / skinnybakerymx 

Araujo, de 34 años y casada con Pablo Lyle desde 2014, fundó el negocio junto a su hermano "y un equipo de creativas" en Mazatlán, Sinaloa, en donde radica, y la especialidad son donas horneadas sin azúcar y sin harinas refinadas.

En un video subido a su red social, Ana narra a detalle que la producción de las donas las realiza en su casa y ella se encarga de preparar las masas de sabores de cada una, mientras que otras dos chicas se ocupan del horneado, decoración, empaque, sellado y etiquetado.

Los hijos de Pablo Lyle también colaboran en lo que pueden en el proceso de realización y empaquetado de las donas. Foto: Instagram / skinnybakerymx 
Los hijos del actor están involucrados en el proceso de las donas para ayudar a su mamá. Foto: Instagram / anaaraujof

"Mientras ellas hacen todo eso yo soy mamá, hago la comida, voy por mis hijos a la escuela y los llevo al futbol", explicó y dijo que si durante el día no se termina con el proceso, ella lo hace.

"Así se ve un día de mi construcción de algún día ser una gran empresaria de donas", dijo en el video más reciente subido a Instagram.

Mientras su esposa trabaja en su natal Mazatlán, Sinaloa, el actor cumple su condena en una cárcel de Miami. Foto: Instagram / anaaraujof 

Actualmente, las donas de Araujo están disponibles en algunas tiendas de Mazatlán, en una en Torreón y también en Culiacán.

Mientras, Pablo Lyle cumple con la sentencia que se le dictó en febrero pasado, de 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional, tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Además de los pedidos que tiene para algunas tiendas, Ana acude a ferias de alimentos a vender sus donas. Foto: Instagram / skinnybakerymx

 

NO TE PIERDAS:

Narco amenaza a Messi, tras balear supermercado de sus suegros

"Y te creí": La reacción de Elizabeth Gutiérrez a la supuesta nueva infidelidad de William Levy

Yolanda Andrade reaparece con parche en el ojo y protección contra brujerías

Gomita teme por su vida: narra golpes, quemaduras y castigos de su padre desde los 4 años