Contra todo pronóstico, Yolanda Andrade volvió al set de su programa Montse y Joe junto a Montserrat Oliver, y no lo hizo sola, sino acompañada de sus protecciones contra el mal.
De mejor ánimo y sintiéndose mejor, Yolanda se presentó en el estudio de grabación con un parche en el ojo debido a molestias debido al aneurisma intracraneal que tuvo a finales del mes pasado.
"Tuve un problema en mi cabeza y por las luces tengo que traer mi parche y unos lentes", explicó brevemente en una transmisión en vivo que las conductoras hicieron en sus cuentas de Instagram.
Inmediatamente, gente del medio del espectáculo y sus seguidores reaccionaron enviándole cientos de mensajes de amor a la conductora, pero hubo uno que leyó Montserrat que destacó porque le recomendaron protegerse contra la brujería.
"'Reza y ponte una protección'", leyó Oliver, "porque dicen que es brujería", agregó, e inmediatamente Yolanda mostró dos medallas que colgaban de su cuello.
"Sí, aquí traigo a San Benito y aquí a la Virgen de Guadalupe que me regaló Marianita Seoane, y tengo otra virgencita muy linda que está en mi camerino", comentó.
San Benito, quien es protector del peligro, del mal y del demonio en la religión católica, tiene grabadas en su famosa medalla muchas iniciales muy significativas, como VRS, del latín Vade Retro Satana, que en español significa ¡Apártate, Satanás!
También tiene las iniciales IVB, que en español significan Traga tú Mismo tu Veneno; y NDSMD, que abrevia la expresión Que el Dragón Infernal No sea mi Guía.
Recordemos que en redes sociales circula la teoría de que Verónica Castro le habría hecho brujería, pues luego de que la presentadora fuera internada de emergencia por vómitos y evacuaciones de sangre con coágulos, la ojiverde publicó un mensaje sobre el karma, lo que muchos interpretan como venganza hacia Yolanda, quien afirma que ambas se casaron hace años.
Durante la transmisión, Yolanda lució mucho mejor que cuando fue abordada en su camioneta a principios de este mes, y no paró de agradecer por todas las muestras de cariño que ha recibido.
"Quiero agradecer a la gente que me ha hablado, que ha rezado por mí. Me falta vocabulario porque gracias es poco. Gracias de todo corazón, con toda mi alma, que Dios los bendiga", dijo luciendo un nuevo color de cabello.
"Estoy muy agradecida con todas las muestras de amor… Aquí estoy retomando nuestro programa, con esta producción que quiero tanto… No quedé bien de la cabeza, que Dios los bendiga", dijo recibiendo aplausos de sus compañeros.
NO TE PIERDAS:
Montserrat Oliver califica de "tarugada" indirecta de Verónica Castro a Yolanda Andrade
Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"
La insólita y grosera actitud de Paulina Rubio a una presentadora: "Límpiame el cu&@"
'No soy un monstruo como mi papá': Marco Regil revela que su mamá lo iba a abortar