Marco Antonio Regil reveló que cuando su madre estaba embarazada de él, sufrió el alcoholismo y la violencia física de su padre, por lo que en dos ocasiones quiso abortarlo.

En una entrevista con Pati Chapoy, el locutor y presentador mexicano de 53 años detalló que su madre, Irma Sánchez, se casó en dos ocasiones y él es fruto del segundo matrimonio, en donde su mamá vivió con miedo por los maltratos que recibía de su pareja.

"Embarazada de mí lo abandona y él era un hombre poderoso, era emprendedor, fue coronel… Mi mamá se va a Tijuana, mi papá le habla y le dice: 'Te voy a quitar al niño cuando nazca, te voy a demandar por abandono de hogar', y eso él ya había hecho con una ex mujer.

Marco Antonio Regil dijo que su madre, divorciada dos veces y embarazada de él, su tercer hijo, pensó en abortarlo dado que sufría la violencia y el alcoholismo de su marido. Foto: Instagram / marcoantonioregil

"Divorciada por segunda vez, con dos niños ya, saliendo sola adelante y varias personas le decían: 'Irma, abórtalo. Va a ser hijo de este monstruo. Estás sola' y mi mamá en esta confusión hizo cita un par de veces, y las dos veces se quedó en la puerta de la clínica y que no se atrevió a abortarme, cosa que obviamente agradezco", contó conmovido.

Para Marco Antonio fue difícil no sólo perdonar a su padre, sino también demostrar su valía y que no era un monstruo como él.

El presentador dice que creció oyendo comentarios de su familia diciendo que ojalá no saliera un monstruo golpeador como su padre. Foto: Mezcalent

"Para mí el personaje de mi papá era lo más cercano al diablo, era el enemigo", dijo. "Además yo tenía (sus) genes, más de una vez escuché en la familia: 'Ojalá que Marco Antonio no haya heredado los genes del papá'.

"Viendo hacia atrás veo con mucha compasión a mi niño interior porque creció queriendo demostrar 'no soy mi papá, yo no soy un monstruo, yo no soy malo'. Entonces ese afán de querer ser buen hijo, de cuidar a mi mamá, de demostrar que yo soy distinto, que valgo, que valió la pena no abortarme".

El conductor dice que toda su vida se esforzó por demostrarle a su madre que había valido la pena traerlo a este mundo. Foto: Instagram / marcoantonioregil 

Regil contó que el haber estudiado psicología espiritual y practicar la meditación le ha ayudado no sólo a sanar su infancia, sino también entender a su padre sin juzgarlo.

 

SIGUE LEYENDO:

"Nos pudimos haber matado": Florinda Meza revela que la drogaron en la boda del hijo de Chespirito

Yolanda Andrade sufrió una repentina y fuerte hemorragia: "Dios me dio otra oportunidad"

Laura Bozzo dice haber descubierto "una máscara que borra las arrugas"

Juan Soler dijo que tuvo sexo con hombres, una cabra, perro y gato; ahora niega a la cabra

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 26: Te vienen enormes ganancias, ponte alerta
SIGUIENTE ARTÍCULONorma Lazareno dice que su fallecida hija 'se apareció' y le salvó la vida