Hace unos días, Yolanda Andrade causó una gran preocupación al informarse que había sido internada de emergencia en el hospital, y aunque los rumores apuntaron a una recaída por el alcohol, lo cierto fue que presentó una fuerte hemorragia.

Luego de permanecer internada cuatro días, la conductora y actriz de 51 años contó a la revista TVnotas que ya se recupera en su casa y detalló que días antes de colapsar se sentía débil y que tras unos estudios, se le detectó deficiencia de hierro y vitamina D, además de diagnosticársele anemia.

La actriz Yolanda Andrade se comenzó a sentir mal, pero no consultó a un médico

"Sin embargo, la noche del 17 de abril me empezó a doler la cabeza. Al principio pensé: 'Ahorita se me quita', pero me dio miedo, porque siempre te dicen: 'No te duermas con dolor de cabeza'", dijo.

Luego de tomarse un refresco de cola, Yolanda se sintió mejor y se fue a dormir, pero al poco tiempo todo se empezó a complicar.

"Como a la 1:30 de la mañana sentí como un eructo, pero no, se me vino como una flema, me fui al baño y comencé a vomitar sangre, entonces me asusté mucho; además, al hacer el esfuerzo de vomitar, me daba un piquete de dolor en el estómago; también comenzó a darme diarrea con coágulos de sangre.

Tras un dolor de cabeza, la conductora se fue a acostar, cuando le vino un fuerte eructo y con ello vomitó sangre y presentó diarrea con coágulos de sangre

"La boca se me partió, se me hizo como azul, verde. Con el esfuerzo de estar vomitando, ya me estaba dando un paro cardiaco; por fortuna, lo puedo estar contando", detalló a la revista.

Andrade comentó que aunque no le teme a la muerte, esta experiencia no sólo le hizo sentir miedo, sino también tomar consciencia de no llegar a los excesos y de atender cualquier síntoma por menor que parezca.

"Siempre dice uno: 'Yo no le tengo miedo a la muerte'; lo he dicho, pero cuando uno vive una experiencia así, te cambia este pensamiento", comentó.

"Te puedo asegurar que volví a vivir y vi la luz, porque soy una mujer de fe y sé que estamos en esta vida prestados, de viaje".

"Comencé a sentir mucho miedo, pero luego mucha paz. Uno siente la muerte de cerca porque te pasa una película, sabes que estás en un hospital y le pedí perdón a mi cuerpo, además de que le di las gracias".

Yolanda invitó a todos a cuidarse, ya que el cuerpo suele cobrar factura y con intereses

Dijo que un dolor de cabeza no es algo tonto y que las personas que tienen excesos de trabajo, cansancio o sobrepeso, "el cuerpo cobra factura y con intereses", por lo que invitó a cuidarse mucho.

Yolanda agregó que los médicos le retiraron "algo" del colon, pero queda pendiente realizar unos estudios para saber lo que tiene en la cabeza.

"Con tanto que me hicieron en el hospital, me dijeron: 'Ya tienes todo limpio en tu cuerpo, volviste a nacer; ahora cuídate, tienes otra oportunidad'", compartió. "Estoy siendo súper responsable en tomarme los medicamentos que me dieron y ahora que se me desinflame la cabeza vamos a empezar a poner atención con el tema del neurólogo.

"Estoy viva y ahora eso es lo que realmente importa. Con esto que me pasó, yo sentí que Dios me dio otra oportunidad y en verdad que la voy a honrar, créeme que no la voy a desaprovechar para nada".

 

 

SIGUE LEYENDO:

Novia de Vicente Fernández Jr. revela que él tiene un implante peneano 🙈

Livia Brito revela que el cantante Danny Frank llegó a golpearla y a violarla

Maribel Guardia afirma que su hijo Julián se le manifestó: "Me abrazó"

Bad Bunny recibe dura golpiza de luchadores profesionales

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 25: Prepárate para un cambio que viene esta semana
SIGUIENTE ARTÍCULOXimena Duque volverá a actuar, pero esta vez el galán será su marido