La actriz Livia Brito abrió su corazón para revelar, por primera vez, que su primer novio, el cantante colombiano Danny Frank, llegó a golpearla y a violarla.

La protagonista de Mujer de Nadie y La Piloto dijo en La Entrevista con Yordi Rosado que comenzó su noviazgo con Frank cuando tenía 22 años, y que duró 11 años con él porque lo amaba. Sin embargo, la relación se tornó difícil, aseguró, porque él tenía muchos problemas con el alcohol.

Livia Brito confesó que para ella llegó a ser normal el abuso físico y sexual por parte de su novio, pues era el primero y no tenía punto de comparación. Foto: Instagram / liviabritopes

"Danny llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo, hasta el tope, y a fuerza quería hacer el amor. Y yo estaba extremadamente cansada, y llegó al punto de violarme. Yo ponía clavos en la puerta para que él no entrara, en la parte de abajo para que él no pudiera entrar. Y él rompía la puerta y...".

En esa época, agregó, ella todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA de Televisa.

Danny Frank se encuentra ahora en otra relación, con una mujer muy parecida a Livia Brito, y hasta tiene una hija. Foto: Instagram / dannyfrankmusic

Brito contó que como la mamá del cantante de boleros era una persona muy cristiana, él le decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido.

"Pero yo me tenía que levantar a las 6 y él llegaba a las 5, yo le decía déjame descansar, yo me paso 10 horas, 12 horas parada, déjame dormir".

Agregó que la relación iba de mal en peor, y que incluso él la engañó en Colombia, algo que el propio cantante terminó confesándole.

La actriz le dijo a Yordi que llegó al punto de poner clavos en el piso para que su novio no pudiera entrar a la habitación cuando llegara borracho exigiendo tener sexo. Foto: Instagram / liviabritopes

La actriz aseguró haber vivido un proceso de violencia psicológica muy fuerte, de la cual no sabía cómo escapar, ya que llegó a acostumbrarse al maltrato, pues estaba lejos de su familia y no tenía punto de comparación ya que era su primer novio.

"Para mí era normal todo lo que pasaba, para mí era normal que me pegaran porque yo no tenía punto de comparación con nada", dijo a Yordi.

Livia afirma que los problema comenzaron por la adicción al alcohol del cantante colombiano. Foto: Instagram / dannyfrankmusic

"Él me decía que yo no servía para un culo, tú no sabes cocinar, tú no sirves para nada", contó.

"Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo, me llegó a pegar... Era una violación", aseguró, aunque reconoció que nunca hizo una denuncia ante las autoridades.

 

NO TE PIERDAS:

María Sorté vive angustiada desde que su hijo, quien es Secretario de Seguridad, sufrió un atentado

Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa

Ana Gabriel anuncia su retiro tras ser abucheada por hablar de política: "Estoy cansada"

Eduardo Yáñez revela lo que sentía por Ernesto Alonso: "En lo personal, lo amé muchísimo"