Yo la verdad no entiendo amigos, por qué Yolanda Andrade, agotada y aparentemente medio sedada luego haber estado internada varios días y sometida hasta ayer a diversos estudios médicos, se presentó a trabajar hoy en esas condiciones para grabar no uno, sino varios programas de Montse & Joe.

Acompañada de Montserrat Oliver, la presentadora reapareció a su llegada a los estudios de la XEW donde graba su show, siendo abordada por los reporteros que se encontraron con una Yolanda que nunca habían visto: visiblemente agotada, devastada, y yo diría que hasta empastillada por tantos medicamentos que le habrán recetado.

Nunca habíamos visto a Yolanda Andrade en estas condiciones, respondiendo preguntas pausadamente, llorando y visiblemente agotada

Recordemos que Yolanda comenzó a sentir hace días un fuerte dolor de cabeza que derivó en vómitos y diarrea con coágulos de sangre, lo que la llevó a ser internada de emergencia.

Estos últimos días la han sometido a diversos estudios. Apenas ayer le descartaron un tumor en la cabeza y evidentemente aún no está bien, trae un ojo inflamado y apenas si puede hablar, por lo que yo me pregunto: ¿por qué se presentó a trabajar? No está en condiciones de hacerlo, aunque quiera.

Ella misma decía a los reporteros "me siento muy cansada", "me quiero ir a mi casa".

"Ahorita no puedo trabajar, yo quiero descansar, yo estoy cansada", repetía.

No entendemos por qué Yolanda se tuvo que presentar a trabajar en esas condiciones médicas, si ella misma decía que no podía hacerlo

Incluso una reportera le preguntó en tres ocasiones si en algún momento pensó en que moriría, a lo que Yolanda finalmente le respondió: "Tú me acabas de hacer una pregunta que me parece imprudente de tu parte".

"Todo mundo se va a morir, todos podemos pasar por ese episodio, pero también podemos pasar por momentos de milagro, porque los milagros existen. Tú no tienes idea, el prenderle la veladora a alguien, esa luz emana mucho, esas luciérnagas a mí me iluminaron mi camino, y yo estoy aquí de milagro", sostuvo.

Por supuesto que la prensa le preguntó si creía que Verónica Castro se refería a ella al tuitear un mensaje sobre el karma

SOBRE EL KARMA Y VERÓNICA CASTRO

Los reporteros insistían en querer saber si era cierto que Verónica Castro le había hecho brujería, como se especuló en las redes sociales.

"Estoy cansada, de verdad, mira, tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por la aneurisma que tengo acá (decía tocándose la parte izquierda de su cabeza)".

¿Te contaron lo que se decía en redes sociales del mensaje que mandó la señora Verónica Castro, que al parecer era para ti, donde decía que todo era karma?, le preguntaron.

Yolanda agradeció llorando las muestras de apoyo y buenos deseos de tanta gente

"Sí, pero también está el dharma (una conducta piadosa en el budismo). Si tienes conocimiento del karma, también debes tener conocimiento del dharma, y vamos a practicar el dharma, con amor", respondió en forma pausada.

¿Crees que Verónica Castro sí quiere algo en contra tuya, que sí te desea algo malo?, le insistieron.

"No, ¿por qué?", contestaba lentamente y en voz muy baja. "De mi boca nunca he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir", respondía, quedándose como congelada para luego continuar: "y aquí estoy".

 

La presentadora, que hace meses desató un escándalo y el enojo de Verónica Castro al afirmar que ambas mantuvieron una relación amorosa y hasta llegaron a casarse en una ceremonia en Holanda, lloró ante los medios al agradecer las muestras de cariño de mucha gente.

Pero lloró aún más al pedirles a los reporteros que no le preguntaran más a Montserrat sobre su salud: "Por favor lo no hagan, con respeto se los pido, no lo hagan".

Yolanda dijo que había tenido una semana muy cansada, y que incluso cambió un estudio médico que le harían hoy porque "tenía que venir a trabajar".

"Yo tengo que tener mi prioridad que es mi salud, ahorita, y no me siento bien", aseguró, por lo que posiblemente haya solicitado un permiso para ausentarse o incluso, dar por terminado el programa, ya que dijo que ella y Montse en estos momentos tenían que tomar decisiones sobre su futuro.

 

SIGUE LEYENDO:

Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa

Susana Zabaleta narra "los 20 minutos más horrendos" de su vida

Y 23 años después, Mary Boquitas revela lo que vivió en el Clan Trevi-Andrade

Nieta de Pedro Infante es golpeada y atacada sexualmente en pleno escenario

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSSusana Zabaleta narra "los 20 minutos más horrendos" de su vida
SIGUIENTE ARTÍCULOShakira se deja ver con Tom Cruise y da un poderoso mensaje a las mujeres