Vaya confesión la que hizo Susana Zabaleta, pues la cantante contó que los minutos más horrendos que ha vivido fueron durante el parto de su hija Elizabetha.

Invitada en el programa La Entrevista con Yordi Rosado, la también actriz de 58 años, con la sinceridad y expresividad que la caracteriza, recordó el momento del nacimiento de su hija mayor, hace 21 años, pues con tal de llegar aseada al hospital, se metió a bañar y el proceso del parto se aceleró.

Susana Zabaleta contó que su obsesión por estar totalmente aseada de sus partes antes de dar a luz, aceleró su parto. Foto: Mezcalent

"(Fueron) Los 20 minutos más horrendos de mi existencia. Yo le dije (a Daniel Gruener, su ahora exesposo), como buena loca monclovense: 'antes de que me vean la cola, tengo que estar limpia, prométeme que me vas a dejar bañarme antes de irme al hospital, yo no quiero estar sucia'.

"Y sí, la señora se metió en la tina, y cuando estaba en la tina (emite gritos como si tuviera contracciones)", contó de forma divertida.

Sin embargo, las contracciones en la tina no fue lo peor, sino lo que vino después. Foto: Mezcalent

Luego, al llegar al hospital, Gruener, como buen cineasta, quiso captar los momentos del nacimiento de su hija desde que Susana sentía las contracciones al caminar.

"(Me dijo) '¡La cámara!' y le dije: '¡te vas y te mato!'. Ay no, horrible, no lo grabamos, porque a los 10 minutos la tuve", dijo. "Luego Daniel me decía: 'aguántate porque (el médico) no trae los guantes'. (Y ella le contestó): '¿Cómo me espero idiota?'. No, fue de 5, 4, 3, 2 y salió (la bebé)".

La actriz dijo que casi mata a su marido, el cineasta Daniel Gruener, pues quería regresarse al auto por su cámara en vez de ayudarla a entrar al hospital. Foto: Mezcalent

Zabaleta compartió que pese al dolor, recordó un comentario de su amiga, la también actriz y cantante Regina Orozco, que procurara tener a su bebé por parto natural, porque el cuerpo segrega hormonas que minimizan el dolor y producen un inmediato bienestar.

"Regina Orozco me decía: 'wey, tenlo así normal porque el cuerpo segrega una hormona que te pone hasta la madre' sin que te pongan nada. O sea, la niña salió y yo de repente hice (y se mueve como si se estuviera drogada).

"Dije '¡no manches!, gracias, Dios', el cuerpo segrega esa madre y se te olvida completamente el dolor, si no nadie tendría hijos, te pueden cocer y te vale madre. Se los recomiendo", describió soltando la carcajada del staff del programa.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa que lo deje estar en la vida de su hijo 😢

Arrestan a Pablo Montero por hacer destrozos y golpear a gerente de restaurante

Montserrat Oliver califica de "tarugada" indirecta de Verónica Castro a Yolanda Andrade

Agarran a tubazos a Alfredo Adame en plena calle

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 5: Especial por el Eclipse Lunar de esta noche bajo Escorpión
SIGUIENTE ARTÍCULOLlorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"