Las redes sociales quisieron unir a Shakira con Henry Cavill (Superman) o con Chris Evans (Capitán América), pero no fue con ninguno de ellos, sino con Tom Cruise, con quien la barranquillera se dejó ver este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami.
Las fotos, que le están dando la vuelta al mundo, no sólo muestran a la cantante conversando en la pista con el actor de Hollywood, sino también estando en privado los dos en el palco VIP del protagonista de la saga de Misión Imposible.
View this post on Instagram
Algunos presentes aseguran además que Milan, el hijo mayor de Shakira, estaba emocionado al conocer al héroe de una de las franquicias de acción más importantes del cine.
View this post on Instagram
Pero no sólo con Tom Cruise se dejó ver la intérprete, sino con el italiano Ricardo Tisci, el director creativo de Givenchy y Burberry, así como en el rapero Will.i.am.
View this post on Instagram
EL PODEROSO MENSAJE DE SHAKIRA A LAS MUJERES
En su primer evento masivo, tras su separación de Gerard Piqué y su arrollador éxito con la tiradera que le hizo junto a Bizarrap, Shakira se refirió a la infidelidad del ex futbolista y lo que la hizo salir adelante.
Al ser reconocida con el premio a la Mujer del Año, en la gala Mujeres Latinas en la Música, un evento organizado por la revista Billboard y Telemundo, la colombiana se refirió abiertamente al "año de cambios sísmicos" que ha tenido su vida, en el que dijo, ha sentido más que nunca lo que es ser mujer.
"Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, y más independientes de lo que nos enseñaron a ser", dijo la barranquillera.
"A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado", aseguró, "pero llega el momento en la vida de una mujer en la que ya una no depende de alguien para llegar a quererse y aceptarse tal cual es.
Hay un momento en la vida de toda mujer, en el que la búsqueda "del otro" se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, añadió.
"Llega el momento en la vida de toda mujer cuando el deseo que tenemos que ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas", dijo, desatando gritos y aplausos.
Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma.
"Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma, pero las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres, y por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, y canté lo que canté", comentó.
Sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, puede cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas.
Shakira dijo que hay una mujer muy especial para ella, que la ha inspirado más que nadie: su madre, Nidia Ripoll.
"Mami, si me estás viendo por la tele, a pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie con tu amor sin límites y tu resiliencia. Para mí mami, tú has sido la mujer del año, así que este reconocimiento va para ti, también va para mis hijos Milan y Sasha, porque por ellos quiero ser una mejor mujer cada día".
Con la voz entrecortada también le dedicó el premio a sus amigas, las que, dijo, la han sostenido cuando le flaquean las piernas, así como para todas las madres solteras que defienden a sus hijos.
Y por último dijo que las mujeres han tocado temas que no se podían tocar, han dicho cosas que no se podían decir, "y aunque alguno se haya quejado por ahí, ya no hay marcha atrás".
SIGUE LEYENDO:
Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"
Novia de Vicente Fernández Jr. revela que él tiene un implante peneano 🙈
Lo que Pablo Escobar le pidió a Lucía Méndez: "Es una de las veces que más me he asustado"
Arrestan a Pablo Montero por hacer destrozos y golpear a gerente de restaurante