Cantar frente a Pablo Escobar y después recibirlo en el camerino con la oferta de su amistad y protección, es una de las experiencias más aterradoras que ha vivido Lucía Méndez a lo largo de su carrera.
"La Diva de México", como también se conoce a la actriz y cantante mexicana, recordó en el reality Siempre Reinas, que se transmite a través de Netflix, que un día que se presentó en Colombia, quien fuera el líder del Cártel de Medellín les dio su número telefónico a ella y a su madre, por si alguien las molestaba.
La artista narró que mientras estaba en el escenario vio a Pablo Escobar entre el público, pero, pese al miedo que sintió, continuó con su espectáculo, sin tener idea que el narcotraficante se presentaría en su camerino minutos más tarde.
"Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado.
"Me dijo: 'Él día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo'”, narró Lucía Méndez en el reality, en el que también participan Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.
NO TE PIERDAS:
Lucía Méndez estrena galán 15 años más joven: "Y me riega la plantita muy bien"
José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo 'El Tigre' Azcárraga se lo 'chin...'
Lucía Méndez: "La chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger"