Haber llevado a la Selección Argentina a ganar el Mundial de Futbol Qatar 2022 y ser reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos, ha puesto a Lionel Messi en la mira de todos, incluyendo el narcotráfico.

Hace unas horas, el jugador del Paris Saint-Germain de Francia recibió, presuntamente del narco, un mensaje amenazador acompañado de un ataque a balazos, justo en el supermercado Único que pertenece a los padres de su esposa Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo radican en París, pero también tienen una casa en un barrio exclusivo en Rosario, Argentina, donde fue la amenaza

El negocio, ubicado en Rosario, la ciudad de Argentina considerada la más peligrosa del país, fue baleado por dos desconocidos que circulaban en una motocicleta, que también arrojaron un cartel con un mensaje inquietante.

"Messi, te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", se lee en el letrero que dejaron los atacantes luego de disparar en 14 ocasiones contra la fachada del negocio, que en ese momento estaba cerrado.

Este es el letrero, presuntamente del narco, que fue dejado en el supermercado de los padres de la esposa de Messi

El cartel hace alusión a Pablo Javkin, alcalde de Rosario, quien reconoció que la ciudad no cuenta con la protección de las fuerzas federales, y que debido a ello, para los criminales es muy fácil llamar la atención atentando contra personalidades como Messi.

"¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Aquí está claro que quienes tienen armas y tienen posibilidad de hacer inteligencia criminal, no lo hacen, y es muy fácil para cualquier banda generar este hecho.

Hasta el momento el astro del futbol no se ha pronunciado sobre la amenaza en su contra

"Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue… Acá lo que se busca es la repercusión, es muy alevoso, ¿qué noticia es más rápidamente viralizable en el mundo que atentar contra Messi?", comentó el alcalde.

Este hecho vino a empañar la felicidad de uno de los futbolistas mejor pagados por patrocinios, pues hace unos días sorprendió a cada uno de los 26 jugadores y nueve compañeros del cuerpo técnico de la Selección Argentina que lo ayudaron a conseguir el título más anhelado para su laureada carrera, con un iPhone 14 Pro Max acompañado de su funda de oro.

Messi y su familia no se encuentran en Argentina, por lo que no corren peligro

Cada cubierta está bañada en oro de 24 quilates y está personalizada, pues cuenta con el apellido y el número de camiseta usada por cada jugador, además del logo de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Se calcula que el costo de cada "regalito" es de 6 mil dólares, es decir, que en total, Messi desembolsó unos 210 mil dólares.

 

NO TE PIERDAS:

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa

(VIDEO) El perro de Raúl Jiménez deja al futbolista afuera de su propia casa

Maluma recibe bendición de Madonna e insinuación de futbolista a jugar (pero no futbol)

Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa que lo deje estar en la vida de su hijo 😢

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 3: Prepárate para buen sexo y romance
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Cómo recuperar el deseo en la intimidad