Ana Arajo, esposa de Pablo Lyle, finalmente declaró en el juicio que la fiscalía de Miami realiza en contra del actor mexicano por presunto homicidio involuntario, y narró cómo sus hijos lloraban de miedo ante los insultos y la agresividad del fallecido Juan Hernández.

Por cierto, la empresaria aclaró que no está separada del actor como se ha especulado desde hace semanas, asegurando incluso que que se estaba quedando con él en el mismo departamento que está rentando en Miami.

Pablo Lyle vio truncada su carrera de actor desde que hace tres años dio un golpe a un cubano en la calle, y éste falleció cuatro días después

Araujo contó que aquel día en que el actor derribó de un golpe al cubano de 63 años su hermano Lucas iba manejando, Pablo estaba en el asiento del copiloto, y ella sentada atrás de Lucas junto a su hijo mayor Mauro, y luego sus hijos Aranza y Thiago.

"Recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta que no era la correcta", dijo al fiscal durante el interrogatorio, en el que fue asistida por una intérprete.

Ana Araudo recurrió a dos diferentes intérpretes, ya que el primero no estaba traduciendo todo lo que la esposa de Pablo Lyle respondía a la fiscalía

Narró que tras equivocarse de salida, Lucas siguió el trayecto rumbo al aeropuerto, cuando comenzaron a escuchar el claxon de un auto de manera "agresiva".

"Comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado".

Aseguró que incluso su hermano le pidió disculpas al conductor diciéndole "lo siento".

Al llegar al cruce de una avenida, añadió, escuchó a "un señor gritando, insultando, diciendo groserías".

"Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta".

En el juicio, Ana Araujo desmintió estar separad del actor, y dijo que incluso se está quedando con él en el apartamento que está rentando en Miami

Araujo contó que la reacción de sus hijos fue de miedo al ver al hombre gritar y golpear la camioneta.

"Mauro que venía al lado de mí me abrazó muy fuerte y empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, recuerdo que Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita, al lado de mí".

Contó que su hermano Lucas se bajó de la camioneta y se fueron avanzando hacia atrás, hasta que los perdió de vista.

"Recuerdo que Pablo estaba intentando detener la camioneta porque me doy cuenta que sigue avanzando, había una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico".

La esposa del actor agregó que entre el miedo y el ruido de los niños vio la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta.

"Yo traté de querer ayudar a poner parking, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y tenía a los niños encima de mí, recuerdo que Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí 'Tranquilo, hay niños en el coche'".

Se espera aún la declaración de otros testigos, antes de que seis jurados deliberen si el actor es culpable o no de homicidio involuntario y la jueza dictamine su sentencia.

 

NO TE PIERDAS:

Pablo Lyle: Culpable o inocente, este es el precio que ya ha pagado

Obispo manosea a Ariana Grande en pleno funeral

Los que se lucieron en los Premios Billboard... y alguno que otro que no aprende

Yolanda Andrade revela cuál fue la mayor locura de amor que hizo por Verónica Castro

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSYolanda Andrade revela cuál fue la mayor locura de amor que hizo por Verónica Castro
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 3: Te renovarás por completo