El mayor temor que la comediante y creadora de contenido "La Wanders Lover" tenía, lamentablemente sucedió y una parte de su cuerpo fue amputado, dejándole un "hoyo" en los glúteos.

Yared Licona, conocida por su participación en el programa Guerra de Chistes y pareja del ex luchador, actor y comediante Radamés de Jesús, pasó por el quirófano luego de que un médico le detectó que había sido inyectada con polímeros y que estos le causaran fuertes molestias, igual como le pasó a Alejandra Guzmán.

Yared Licona, mejor conocida como "La Wanders Lover", fue a dar al quirófano para que le extirparan polímeros de sus glúteos. Foto: Instagram / wandersloveroficial

La sustancia le fue administrada en una de las sesiones estéticas a las que se sometió para agrandar su trasero, pero con el tiempo La Wanders Lover adquirió ASIA, una enfermedad autoinmune inflamatoria causada por la exposición del organismo a sustancias extrañas.

"Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el #SindromeDeAsia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia", compartió en su cuenta de Instagram la Wanders, quien buena parte de sus ingresos provienen de su página de Only Fans, donde precisamente vive de lucir su cuerpo.

La comediante, quien se ha sometido a muchas cirugías para mejorar su físico dice que no sabe qué médico le aplicó los polímeros sin su autorización. Foto: Instagram / wandersloveroficial 

Por ello, a la comediante tuvieron que extraerle casi el 70 por ciento de los polímeros y además los especialistas le amputaron una parte de la zona afectada, a finales de marzo.

"Me amputaron nada más la parte de arriba que fueron alrededor de cuatro dedos, de ambos glúteos, es por eso por lo que sí estoy media dolida con eso, porque sí fue una amputación, fue un cacho de carne que me quitaron, se ve el hoyo. Yo vi la cirugía, me la enseñaron, y sí duele ver que tu cuerpo pase por esto", comentó en una entrevista realizada que la periodista de espectáculos Berenice Ortiz en su canal de YouTube.

La comediante del programa "Guerra de Chistes" dijo que la deprime mucho ver que su cuerpo quedó mutilado. Foto: Instagram / wandersloveroficial 

Por su parte, La Wanders Lover dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el síndrome de ASIA la condiciona a atenderse de por vida con un reumatólogo, pero lo que más le duele es haber perdido parte de sus glúteos.

"Me dolió muchísimo, me tuvieron que amputar cachos de nalga, me deprime mucho estar sin mis nalgas", dijo. "Desgraciadamente vivo de mi físico".

La Wanders dijo que a raíz de que la inyectaron contra la gripe, sus nalgas se inflamaron, cambiaron de color y se deformaron, en reacción al medicamento. Foto: Instagram / wandersloveroficial 

NI QUIÉN NI CUÁNDO

A inicios de febrero, la actriz de 40 años, compartió que en diciembre pasado tras inyectarse para tratarse una gripe, sus nalgas se inflamaron, cambiaron de color, luego se deformaron y se pusieron muy duras.

Tras un estudio los médicos le informaron que le habían inyectado polímeros en los glúteos en una de las sesiones estéticas a las que se sometió para aumentar su tamaño, pero que ella no fue informada de que le administrarían dicha sustancia, por lo que no tiene certeza de quién fue el especialista responsable ni tampoco hace cuántos años.

Le pasó lo mismo que a Alejandra Guzmán, que ahora tendrá que vivir por siempre con polímeros en sus glúteos. Foto: Mezcalent

"La última vez que me hice una lipotransferencia fue hace dos años aproximadamente, pero no tuve ninguna complicación", dijo en la entrevista.

Y aunque admitió en sus redes sociales que no quiere echar culpas y prefiere asumir las consecuencias, la razón por la que le gustaría saber quién le administró los polímeros es para compartir los gastos que ha tenido.

"Quisiera saber quién fue para que me pagara algo de lo que he gastado porque ha sido muchísimo dinero el que se ha gastado en esta cirugía", posteó.

 

SIGUE LEYENDO:

"¡No me mates!": Revelan que Juan Gabriel fue secuestrado por un hijo de Vicente Fernández

 

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y que acaba de hablar con él

Persecución, pistola y cachetada: Lorena Meritano narra la violencia que vivió de Yolanda Andrade

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSDra. Amor: Cuidado con la trampa del 'alma gemela', tu 'otra mitad' o tu 'media naranja'
SIGUIENTE ARTÍCULODr. Wolf: Quiero operarme los párpados caídos, pero tengo miedo a las cicatrices