Con la excusa de estar triste por no saber el paradero de su madre, y con una botella de champaña en la mano, fue como Luis Miguel consiguió pasar su primera noche con Lucía Méndez, quien asegura que el cantante la emborrachó y no se dio cuenta de lo que sucedió.
Hace un par de años, Lucía Méndez sorprendió a su público al revelar que en una misma noche, Chayanne y Luis Miguel intentaron conquistarla, y que terminó en los brazos de "El Sol" por primera vez.
Ahora, la actriz y cantante contó los detalles de aquella primera noche sucedida en la década de los 80's, mientras realizaban un programa de Siempre en Domingo en Miami.
La protagonista de la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar recordó en el programa Isabel Lascuráin Abre la Caja de… que pasa por YouTube, que Luismi llegó a su habitación del hotel pasada la una de la madrugada, cuando ella ya estaba dormida.
"Me llega Luis Miguel, (toca la puerta) smoking, dorado, con una botella de champaña en la mano y yo con los pelos parados, babeando y en pijama. Le digo: 'Micky, ¿qué onda?'.
"(Él le contestó): 'Es que no encuentro a mi madre y estoy muy triste'. (Ella le dijo): '¿Y? son las 2 de la mañana Micky, mañana tengo que ensayar'. (Luis Miguel replicó): 'Por favor Lucía, necesito hablar con alguien'", relató la actriz.
Y así logró quedarse en la habitación con ella, quien contó haberlo escuchado sincero y dolido cuando le platicó que acudiría al FBI para buscar a su mamá, quien desapareció en 1986 sin dejar ningún rastro.
"Me tomé la copa y no supe qué pasó. Me puse peda yo creo, porque no había comido, estaba muy cansada… se me subió muy rápido y al otro día amanecí con Micky al lado… Le digo: '¿qué onda Mickey?'. Y él me dice: 'No hay problema, ya pasó', (y ella exclama): '¿que cuál es el problema?'.
"Me pongo como energúmeno: 'No es posible, qué barbaridad, ¡me emborrachaste! ¡Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida!'", le platicó a la integrante del grupo Pandora.
Lucía aclaró que aunque siempre tuvo presente la diferencia de edad que había entre ellos, pues ella rondaba los 32 y él los 17, Luis Miguel logró conquistarla y sostuvieron un romance que calificó de muy divertido, pero en el que ella se propuso no enamorarse de él.
Lucía recordó que aunque llegó el momento en el que ella había decidido terminar su relación con Luismi, lo que la detenía era que lo veía muy enamorado de ella, pero el productor Pedro Torres llegó a su vida y todo cambió.
"Cuando conocí a Pedro él sabía que yo andaba con Micky. Pedro hizo (el video de la canción) Cuando Calienta el Sol y le lleva a Mariana Yazbek, una mujer con unas pompas extraordinariamente divinas, guapísima, más o menos de la edad de Micky y hacen como match ellos dos”, le dijo a Isabel. "Yo no volví a ver a Micky nunca más, no me atreví a decirle (que terminaba la relación)".
"¿ES DE PEDRO O ES DE MICKY?"
Al terminar de filmar el video con Luis Miguel, Pedro Torres volvió de Acapulco e invitó a salir a la actriz y esa misma noche se embarazó de su hijo Pedro Antonio.
"Agarro la jarra y sucedió lo que tenía qué suceder esa noche y me embaraza… En un momento dado dije: '¿es de Pedro o es de Micky?', pero sentí que era de Pedro", comentó.
Y la sospecha de la paternidad de su bebé también la tuvo Luis Miguel, quien se acercó al entonces representante de la cantante para salir de dudas.
"Micky le preguntaba a Jesús Gutiérrez, que era mi manager: '¿es mi hijo?' y él le decía: 'no Micky, no es tuyo'. 'Pero es que puede ser mi hijo' (decía Luis Miguel)", recordó Lucía.
SIGUE LEYENDO:
A los 55 y con menopausia, la actriz Alina Lozano está embarazada de joven de 24
Angélica Vale, tras bajar 55 libras, aclara: "Ni me operé ni me inyecté ni tomo pastillas"
El papá de Pedro Fernández le pide perdón por haberlo abandonado de niño
"¡No me mates!": Revelan que Juan Gabriel fue secuestrado por un hijo de Vicente Fernández