Ay, amigos, pues mientras El Dasa sudó la gota gorda para no ser expulsado de Mira Quién Baila All Stars, y Roberto Tapia se las ingenia por salir bien librado de las críticas que le han llovido por posar y bromear con un imitador del narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, Colombia, en una clara falta de respeto hacia todas las víctimas que murieron por ordenes del capo de capos, hay otros gruperos que aún están en problemas...
Me refiero a Gerardo Ortiz y a La Trakalosa de Monterrey, que están pasando por serios problemas.

Las autoridades de Acapulco, Guerrero le canceló una presentación este fin de semana a Gerardo en un estacionamiento de un hotel en este puerto, debido a la aparición de una narcomanta, en la que supuestamente se amenazó tanto la integridad del artista como de los asistentes al evento si asistían a él.
Por ello, se dice, las autoridades de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco no tuvo más remedio que cancelar el evento por no contar con suficientes garantías de seguridad para llevarse a cabo.
La manta habría sido colocada por una organización criminal no identificada en una de las bardas del hotel Calinda, donde se realizaría el concierto frente al mar, el cual marcaría el regreso del cantante al puerto guerrerense.
Por cierto, Gerardo se limitó a decir en sus redes sociales que la cancelación se debía a un conflicto de fechas.
DETIENEN A INTEGRANTES DE LA TRAKALOSA
Otros que están en serios problemas son Rubén Alejandro Ramírez y Ricardo Mendoza Treviño, dos promotores del grupo La Trakalosa de Monterrey, quienes fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de La Aurora, al intentar salir de Guatemala sin declarar cada uno más 10 mil dólares en efectivo que llevaban consigo.
El grupo, lidereado por el cantante Edwin Luna, tuvo el pasado fin de semana dos presentaciones en Guatemala.
Elementos de la Policía Nacional Civil encontró el dinero oculto en las maletas de ambos integrantes del staff, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público, que decidirá el destino de los detenidos.
Así llegaron a tribunales los integrantes de la Trakalosa
Los dos integrantes viajaban con 10 mil dólares cada uno
Los detalles: https://t.co/Tz2fUO6vnn pic.twitter.com/og3DBBAIJU
— Soy 502 (@soy_502) 15 de enero de 2019
Recordemos que este tipo de delitos son graves. No sé cómo sea en Guatemala, pero cuando uno no declara (como Jenni Rivera tampoco lo hizo) si lleva más de 10 mil dólares, la cosa se pone fea.
NO TE PIERDAS
Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente
Hijo de Chayanne sorprende con striptease en pleno desfile de modas