No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 5 de mayo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
En este día te sentirás muy nostálgico, trata de no perder tu equilibrio emocional. Te toparás con una persona muy amiga, la cual llenará de chismes y cizaña tu mente. Una situación con un problema en la corte le mantendrá nervioso(a). Los desempleados de este signo conseguirán un trabajo fijo que les cambiará la vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Demasiadas ganas de pelear con todo mundo amanecistes el día de hoy. En el amor le esperan sorpresas muy desagradables que originará su pareja. Tendrá ante sus ojos una visión muy clara de los problemas que tienes con tu pareja. Siempre les digo que el dinero es una bendición pero no la felicidad total.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Un suceso amoroso conmocionará tu vida y tu mente. Muchos de ustedes analizando sobre cómo hacer nuevos negocios y triunfar de otra manera. Te reconocerán un esfuerzo en el trabajo con un nuevo puesto. El amor dará grandes pasos en las parejas estables de este signo. Grandes decisiones tomarás en tu vida y esto comienza a partir de hoy.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Te sumergirá más a fondo en temas filosóficos. Un hermano(a)  proporciona a tu vida un momento de paz y tranquilidad. Los cancerianos que han puesto negocios propios con mucha prosperidad económica. Los solteros de este signos víctimas de la soledad. Observo un cambio de casa para muchos de ustedes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
En el día de hoy no es conveniente hacer inversiones muy fuertes. Un vecino muy amigo te contará de un amor a escondidas. Ha llegado el momento de perdonarte a ti mismo las fallas cometidas en un pasado tormentoso. No te obsesiones con un pasado que no pudo ser. Es el momento de actuar en son de su felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Lograrás metas enormes con tu equipo de trabajo. Los maridos de este signo pidiéndole a sus esposas que no gasten tanto en tonteras. Crisis finacieras se asoman en estos días ¡Cuidado! Un hermano (a) llega a tu casa desesperadamente. Mucha suerte en el azar, así que compra lotería o rifas para mañana viernes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tú debes aprender a no ser tan impaciente e inseguro(a). Un apego hacia un bien material es el problema no resuelto de muchas parejas de este signo. Te invitarán a una reunión donde te divertirá de lo lindo. La vida es como las olas un día arriba y otro abajo, debes fluir para no sentirte triste y desolado(a).

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te lanzarás a nuevos horizontes laborales. Le dirás a tu familia que andas de viaje para perderte a parrandear. En este día los hijos te harán tomar conciencia de cómo actuar en las relaciones de pareja. Una cita judicial te hará perder la paciencia y la cordura. Muchos de ustedes con ganas de terminar con la pareja ¡Cuidado!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Sentirás que concluye una época y comienza otra en tu vida laboral. Una obra de teatro o un libro te conmoverá. Hoy es un buen día para celebrar y salir de fiesta. Muchos de ustedes visitarán a un familiar que vive largo. Lo más importante para los casados sagitario es mantener la cordialidad en el trato con la pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Te propondrán hacer un viaje de negocios para culminar este fin de semana. Muchos de ustedes en visita a médicos o a terapias alternativas. Los más creyentes visualizarán una manifestación esotérica, no se asusten no es nada malo. Pondrás en claro que el que lleva las riendas de la casa eres tú como buen gerente del zodíaco que eres.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Pondrán a prueba tu paciencia y límites. Los invitarán a una celebración de un aniversario en la familia. La pasión está de capa caída, no te asustes si te dejan por otro (a). El tiempo no es un enemigo trate de lograr planificarse en todo lo que realiza durante el día. En este día a muchos los subirán de puesto ¡felicidades!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu familia te pedirá un cambio en tu manera de ser y comportarte. Cuidate, hoy podrías ser acechado por los amigos de lo ajeno. Muchos con problemas en las tuberías o cloacas por tanta lluvia. Los piscianos con ganas de ir a ver a un familiar que vive lejos. Un consejo que le doy es el de generar confianza

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

9 locuras ocasionadas por los 'Avengers' (y una es muy cochinona)

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-viernes-3-de-mayo/

El bebé de Eva Longoria pisa el acelerador

Nacen mellizos de Ferdinando Valencia tras sufrir crisis prenatal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSFamosos se ríen del tierno oso que Ferdinando Valencia cometió con sus bebés
SIGUIENTE ARTÍCULOIngrid Macher: Elimina la gastritis en 3 días con este remedio natural