Silvia Pinal reapareció públicamente para el cumpleaños del productor teatral Sergio Gabriel y se dijo lista para las fiestas navideñas, pero aún no sabe quiénes de su dinastía pasarán con ella estas fechas.

"Mi casa ya está adornada por fuera, el árbol de navidad ya está puesto y está precioso y me compré un vestido divino, divino", dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

La actriz atendió a los medios con un semblante mucho mejor al que le habíamos visto recientemente. Foto: Mezcalent

Y a pregunta de si verá a su familia para Nochebuena o fin de año, comentó que aún no le han dicho nada, pero que ellos saben que cuentan con ella, incluida su nieta Frida Sofía.

"No lo sé, no me han hablado ni me han dicho nada, yo espero que sí, ellos saben que conmigo cuentan, pero si no ni modo, los voy a extrañar.

"(A Frida) No la he visto ni sé nada de ella, pero ella sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero", dijo.

Silvia Pinal dijo que quiere mucho a su nieta Frida Sofía, pero que no sabe si pasará con ella las fiestas decembrinas. Foto: Mezcalent

Respecto a lo que opina acerca que Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas, iniciará gira de conciertos, la Pinal reaccionó con una palabra altisonante que fue censurada por el programa Venga la Alegría y dijo que por la forma en que su familia se ha portado, el cantante debería ser más agradecido.

"Ah, pin@&# Luis Miguel", se alcanza a leer en sus labios. "No me gusta cómo se ha portado con nosotros, porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien", comentó.

En su recuento de su 2023, Silvia Pinal compartió sentirse feliz y deseosa de más salud, porque ya tiene planes para volver al teatro.

Dijo que no le gusta cómo se portado Luis Miguel con su familia Pinal
Dijo que no le gusta cómo se portado Luis Miguel con su familia Pinal. Foto: Mezcalent

"(Este año) A mí me fue muy bien, estoy contenta, estoy feliz. Ojalá que Dios me dé más vida y más salud.

"Tengo ya lista la obra de teatro y está muy buena, es una obra muy bonita y probablemente la haga con unos señores que son muy buenos actores y que es lo que necesito para una obra como esa", compartió.

Y respecto a sus deseos para 2024, la actriz pide felicidad para sus hijos y que sean buenas personas.

"Que mis hijos sigan contentos, que mis hijas sean buenas personas, yo quiero que sean buenos niños, buenas muchachas porque eso hace falta", pidió.

 

NO TE PIERDAS:

Paseo en familia: Humberto Zurita y Stephanie Salas son captados en la playa por Michelle Salas

Estas son las caras de 'Hoy Día', que inicia nueva etapa con fórmula vieja

Fallece Gina Romand, la actriz cubana que brilló en la Época de Oro del cine mexicano

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 6: Activa la pasión con quien amas
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: El Mundial de Fútbol enciende el deseo sexual y la infidelidad