Bella, ¿has dejado de ponerte un vestido corto que amas o un bikini hermoso en la playa porque la celulitis se asoma en tus muslos o abdomen?

¡Nunca más!

Si te ha pasado esto, quiero decirte que no eres la única, 8 de cada 10 mujeres sufrimos de celulitis sin importar nuestro peso, edad o rutina diaria.

Yo (como tal vez tú) creía que la celulitis era un problema de la piel, algo superficial y así intentaba tratarlo. Compraba costosas cremas y tónicos químicos que no funcionaban. Pero ahora, después de mucho estudio, aprendí que es una inflación que se da bajo el tejido celular, entre las capas de la piel y así debe eliminarse, desde adentro.

Por eso, después de probar de todo, encontré que la mejor solución para combatirla es atacar de raíz el problema principal, con ejercicio (como sentadillas y zancadas) y una alimentación saludable.

Así como algunos alimentos llenos de grasas malas y calorías pueden producir celulitis, también hay alimentos saludables poderosos que pueden ayudarte a eliminarla fácilmente, por eso hoy quiero contarte cuáles son los 3 mejores para combatirla.

El cilantro: esta maravillosa hierba, promueve la desintoxicación del cuerpo, ayudando a eliminar los metales pesados del organismo, que tienden a esconderse en las células de grasa. Estos, interrumpen la función normal del tejido de tu piel evitando que tu cuerpo se cure y funcione correctamente; al reducir las toxinas de forma general del organismo, estás ayudando a deshacerte también del exceso de grasa almacenada, lo que mejora la apariencia de celulitis.

El perejil: además de ser una hierba deliciosa, este actúa como diurético ayudando a que tus riñones eliminen el exceso de toxinas por la orina, evitando la hinchazón y retención de líquidos. El perejil, es una rica fuente de vitaminas A, C y E, nutrientes importantes para que tu piel se vea sana y saludable, así puedes estar lejos de esa molesta celulitis.

Toronja: la vitamina C en esta fruta fortalece tus tejidos conectivos de la piel y ayuda a la producción de colágeno, este a la vez te sirve para crear nuevo tejido y mejorar la tonificación y la textura de la piel, ayudándote a disminuir la odiosa piel de naranja.

Para ayudarte, además te traigo una receta anticelulitis que incluye toronja y limón, grandes fuentes de vitamina C. No esperes para mirar el video y descubrir los otros ingredientes de esta increíble bebida.

Dile adiós a la celulitis con esta deliciosa bebida

Además, si quieres conocer más trucos para despedirte de la celulitis, te recomiendo mi nuevo libro De Gordita a Mamacita, con más remedios y bebidas que mejoran la apariencia de tu piel, y todas las herramientas que necesitas para ser irresistiblemente sana

ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 4 de junio
SIGUIENTE ARTÍCULOEl refrito de 'Cuna de Lobos' que nunca salió al aire