Tras acaparar los titulares a mediados de 2024, por convertirse ante el ojo público en la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, Cecilia Galliano se sinceró y reconoció que esa experiencia para ella resultó "muy tóxica".

Recordemos que en julio pasado, la argentina y Gabriel fueron captados muy cariñosos y se desató la noticia de un posible romance justo cuando él atravesaba una crisis de pareja con Irina.

El año pasado Cecilia Galliano y Gabriel Soto reconocieron haberse prestado para inventar una relación entre ellos, como estrategia publicitaria de su obra de teatro "El Precio de la Fama". Foto: Mezcalent

Y aunque al poco tiempo Gerardo Quiroz, el productor de la obra de teatro El Precio de la Fama en la que ambos participaban, salió a desmentir rumores de una aventura amorosa asegurando que se trataba de una estrategia publicitaria de la puesta, el asunto nunca quedó claro.

Ahora, entrevistada para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Galliano detalló cómo vivió la situación al involucrarse con el actor, ex de Geraldine Bazán.

Pero la relación de los actores parece haber traspasado la vida real, pues varios fotógrafos captaron a Gabriel entrando de noche y saliendo de día de la cada de Cecilia, algo que a la actriz no le gustó. Foto: Mezcalent

"Entré en una cosa muy tóxica sin darme cuenta y por eso creo que tomé mi distancia, porque no es mi estilo, no es mi onda, no soy una mujer que ustedes vean que, no sé, que tengo amantes, que salgo con uno, con el otro", reveló.

Cecilia dijo que entre las alertas que la hicieron replantearse si seguir o no involucrada en la vida de Gabriel, fueron sus hijos Santiago Rulli y Valentina Galliano, y el que fuera perseguida hasta su casa por los paparazzi.

Cecilia decidió poner distancia su relación con Gabriel, pues dijo, ella no se presta a ser perseguida por fotógrafos ni a armar cosas "maquiavélicas". Foto: Mezcalent

"Ya cuando pasó esto de que me persiguieron hasta mi casa, eso no me gustó. No le entro a esta cosa maquiavélica de armar y decir y hacer, entonces pongo mi distancia para, tranquilos, cada uno por su lado, yo, no juego", comentó.

El reportero cuestionó a Cecilia cómo se sentía de saber que pudo haber sido utilizada para favorecer y mejorar la imagen de Soto, a lo que la co-animadora de La Casa de los Famosos México dio a entender que a pesar de haber actuado con lealtad, no fue agradable para ella.

La relación de Gabriel con Cecilia ocurrió justo cuando él anunció su rompimiento con Irina Baeva. Foto: Mezcalent

"Eso lo tendrá que decir el público o ustedes, yo no voy a opinar sobre eso… si le serví está padre y si no también está bien, yo como siempre lo digo: 'no cargo con mochilas'.

"Yo sé lo que hice, yo sé cómo soy… yo me hago cargo de mis actos. No porque tú seas leal la otra persona tiene que serlo, no porque tú seas fiel la otra persona lo tiene que ser.

La actriz argentina no quiso decir si se sintió utilizada para beneficiar la imagen de Gabriel; lo que sí dijo fue sentirse algo incómoda en algunos momentos. Foto: Mezcalent

"Creo que fue una montaña rusa que no es mi camino por ahí, por eso podía haber estado muy incómoda en algunos momentos, no es mi estilo, pero todo pasa por algo, de todo yo aprendo", puntualizó.

 

NO TE PIERDAS:

El video de la supuesta boda en Acapulco de Gabriel Soto e Irina Baeva

Sentada y con oxígeno: Así tiene que vivir Paquita la del Barrio a sus 77 años

Ninel Conde sorprendió al mostrar su rostro: "Se veía mejor con la máscara"

Juan Osorio le ofrece telenovela a Pablo Lyle... ¿saldrá este año de prisión?

Alejandra Ávalos estalla contra Erika Buenfil: "No sabe cantar, mejor que se guarde en su casa"