Sin ningún tapujo y alejándose del glamur y la belleza, por primera vez Ninel Conde se sinceró y confesó públicamente haber vivido violencia física y emocional durante cuatro años, por parte de una ex pareja, y contó detalles de lo que padeció.
Invitada en la conferencia "Rompe el Miedo y Triunfa" organizada por la empresaria y motivadora Adriana Gallardo, "El Bombón Asesino" contó que, aunque vivió una relación tóxica con el actor Ari Telch, su primer esposo y padre de su hija Sofía, lo que vivió a su lado fue "cosa de niños".
"¿Tú viviste una relación tóxica con Ari Telch?", le preguntó Adriana Gallardo, quien estaba sentada a su lado.
"Con varias personas", respondió la actriz de 48 años. "Lo de Ari fue un juego de niños, después vino lo peor".
Sin entrar en detalles, Ninel compartió lo que presumiblemente se trató de violencia económica, pues tras haber dado a luz a su hija, se separó de Ari y ella no tenía manera de mantener a su bebé.
"Cuando me divorcié del papá de mi hija a los 21 años y no tener un trabajo, no tener fijo, fue el miedo de ¿qué va a pasar? Si él no me quiere dar para la niña ¿cómo vamos a comer?", dijo.
Pero más adelante su vida amorosa se volvería más caótica al involucrarse sentimentalmente con una persona que la violentó y manipuló emocionalmente, a tal grado, que era incapaz de ver con objetividad lo que estaba sufriendo.
"NUNCA LO HABÍA DICHO"
"Yo viví violencia física. A mí me pegaban. A mí me golpeaban y yo nunca lo había dicho. Es algo que lo estoy diciendo ahora acá contigo", contó Ninel Conde. "Me ahorcaban. Me arrancaron la ropa. Me quemaron una Biblia enfrente de mí. Fue algo muy traumático.
"Se los cuento porque ahora me arrepiento de haber aguantado tanto tiempo, pensando que esa persona iba a cambiar, porque después de que venía un episodio de violencia venían las lágrimas, venía el arrepentimiento y el 'perdóname', las rodillas y el: 'me voy a matar si no me perdonas'".
"NO ESTABA SANA EMOCIONALMENTE"
La cantante, quien ha tenido romances también con José Manuel Figueroa, estuvo casada con Juan Zepeda, vivió una relación que terminó mal con Giovanni Medina, actual pareja de Irina Baeva, y se casó al parecer simbólicamente con los colombianos Larry Ramos (prófugo del FBI) y José Ángel González. No mencionó quién de ellos la había violentado, pero sí dijo que gracias a un hombre, a quien también dejó en el anonimato, ella pudo salir de aquella ola de maltratos.
"En una de esas 400 veces que terminaba, llegó esta persona y me empezó a hacer sentir como una reina. Me trataba divino. Yo decía: '¿Qué es esto? Esto está padre. No sabía que se sentía tan padre’. Y fue cuando ya no volví.
"No estaba sana emocionalmente y tampoco fue lo correcto, pero en su momento me sirvió para salir de esa cosa tan terrible", comentó.
"NO PUEDES SALIR DE AHÍ"
En su charla, Ninel advirtió que una vez que un hombre empieza a abusar de su pareja pudiera resultar difícil que se detenga generando un lazo codependiente.
"Un hombre que te levanta la mano una vez lo va a volver a hacer. El hombre tóxico contamina a la pareja, eso es una cosa que se contagia y no te das cuenta. Estás en un círculo vicioso y no puedes salir de ahí. Yo me tardé 4 años en salir de ahí porque estaba enferma de codependencia", reconoció.
NO TE PIERDAS:
Afirma productor que Yolanda Andrade le dijo que le detectaron esclerosis múltiple
Detienen al hijo de Camilo Sesto, quien ahora afirma que Rocío Dúrcal era su madre
Eliminada y arrestada: Detienen a Aleska Génesis al salir de 'La Casa de los Famosos'
El actor Alex Ibarra tiene que inyectarse bótox en las cuerdas vocales de por vida
Llorando, actriz exhibe fuerte pelea con Jonathan Islas... luego ¡a la playa!