Hace algunas semanas Eduardo Yáñez preocupó a sus fans al compartir un video en el que se le veía demacrado, hablando un poco raro y haciendo extraños gestos con la boca... Y es hasta ahora que, según él mucho mejor, reveló qué fue lo que tenía.

Con voz aún algo afectada y arrastrando un poco las palabras, el actor agradeció los buenos deseos hacia su salud por parte de sus seguidores y de todas las personas que se han preocupado sinceramente de él.

Hace unas semanas el actor Eduardo Yáñez compartió un video en el que se le notaban gestos raros y una forma muy extraña de hablar, lo que provocó preocupación y especulación sobre lo que tenía. Fotos: Instagram / eduardoyanezofc

"Difundieron por ahí los gandallas (aprovechados), los gachos, malas personas que yo tenía mal de Parkinson", dijo el actor de Fuego en la Sangre y Destilando amor. Y para demostrar que no lo tiene, mostró su mano abierta para que viéramos que no le tiembla.

"Afortunadamente", agregó de 64 años, "el doctor me dijo que era una reacción, producto del medicamento antidepresivo que tomo para combatir la depresión".

Ahora el actor compartió otro video en el que muestra su mano abierta para demostrar que no tiene mal de Parkinson, como se especuló en las redes sociales. Foto: Instagram / eduardoyanezofc

Explicó que la reacción le duró un par de semanas, hasta que consultó con un neurólogo, quien le hizo todo tipo de exámenes y decidió quitarle todos los medicamentos, excepto uno.

"Salí sin mal de Parkinson". "Entonces, a todos aquellos que les alegre esta noticia, al igual que a mí me alegró, se los agradezco, les deseo lo mejor del mundo, que tengan sobre todo salud, porque es bien gacho cuando uno está pasando por un momento así y no sabes ni qué tienes ni qué onda.

Eduardo agradeció a quienes se han preocupado por él honestamente, mientras que a "los gachos" que andan diciendo que sufre de Parkinson, les hizo una seña obscena mostrando su dedo medio. Foto: Instagram / eduardoyanezofc

 "Y a los culerillos (personas de mala fe que actúan para hacer daño) que me desearon que tuviera mal de Parkinson, pues tengan", dijo mostrando una seña obscena con su dedo medio.

Y después de mostrarles su dedo, con una gran sonrisa Eduardo agradeció y mandó bendiciones a todos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Yanez (@eduardoyanezofc)

ÉCHATE PA'CÁ:

Preocupa Eduardo Yáñez: luce demacrado y haciendo raros gestos con la boca

'Vuelven a matar' al cantante Luis Mendoza, ejecutado con 100 balazos hace 6 años

Vanessa Arias afirma que José Luis Reséndez casi la mata, y que lo pescó en la cama con un travesti

Ex de Rafa Mercadante acusa a Pablo Montero de agredirla por negarse a hacer un trío sexual

Muere la actriz Lupita Torrentera, madre de tres hijos de Pedro Infante

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOS'Vuelven a matar' al cantante Luis Mendoza, ejecutado con 100 balazos hace 6 años
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo Martes 29: Tendrás una oferta con mejor sueldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí