Gran sorpresa provocó en redes sociales la publicación del cantante de regional mexicano Régulo Caro, donde aparece trabajando como repartidor de Amazon; y no, no se trataba de un comercial, sino de la vida real.
"Chamba es chamba y no hay que avergonzarse de tener la bendición de poder trabajar, si bien no me va mal en mi carrera, quiero que me vaya mejor en la vida", escribió el intérprete en sus redes sociales, cargando paquetes para entregar casa por casa.

El cantante de 43 años compartió tres videos en su cuenta de TikTok en donde se ve vistiendo el chaleco característico de la empresa de paquetería. El primero lo tituló "Paquetes y más paquetes" y junto a un compañero se ve en una zona residencial revisando sus entregas. "Aquí andamos en la chamba… vamos a ver a quién le entregamos paquetes hoy", dijo.
En otro se grabó caminando con una caja bajo el brazo y tras confesar que necesitaba ir al baño, entre los comentarios posteó una fotografía junto a una mujer que le permitió usar su WC.

Y en el otro muestra a dos hombres que lo van a ayudar en su labor del día que, confesó, terminó en una hora y media, y sudando.
En pocas horas los tres videos se volvieron virales y aunque mayormente la gente aplaude su trabajo y hasta le piden que deje su autógrafo cuando entrega los paquetes, Régulo debió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok para explicar por qué decidió trabajar para Amazon.

"No quería hacer esto porque era algo tan común y tan mío, que no le importaba a los demás, pero pues yo tengo la culpa, ¿para qué subí el video?", dijo. "En contexto, sí estoy trabajando en el programa Amazon Flex. Apliqué hace unos meses porque yo traía la idea de tener un plan B en mi vida, tengo que pensar en el futuro, qué quiero hacer después de que ya no pueda sostenerme de la música".
Régulo Caro detalló hace unas horas que tiene trabajando una semana para la compañía de Jeff Bezos y que invitó a varios conocidos para que lo ayudaran, incluso su esposa Dorys y una amiga de ella se involucraron en el proyecto y lo acompañaron también a entregar paquetes.

"Miré una oportunidad en Amazon para aprender todo este rollo de la logística: de los carros, de prestar servicios para Amazon, de entrega de paquetes. Pero quise aprender desde abajo, aprender cómo se hace y andar en chinga, caminando, entregando paquetes, para poder enseñar a la gente que quiero tener haciendo eso, porque obviamente no tengo el tiempo de hacer porque sigo trabajando en la música, esto es algo extra", explicó.
El intérprete de temas como En estos Días, Empujando la Línea y Música, Pólvora y Sangre, precisó que sigue cumpliendo con sus compromisos como cantante, pero que este trabajo alterno lo proyecta como su sostén en el futuro.

"Tengo que aclarar que sigo trabajando en la música y esto es algo extra. No lo estoy haciendo por gusto, es una necesidad, un dinero extra. Chamba es chamba y hay que atorarle", dijo. "Qué bueno que me hice viral porque estoy trabajando y no porque hice una tontada.
"Mi tirada es tener más rutas, aplicar en otros programas de Amazon para poder meter una flotilla de carros y que sea un buen negocio que en un futuro sea mi entrada principal, pero yo quiero empezar desde abajo y aprender, y no me da vergüenza", subrayó.
Ver esta publicación en Instagram
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
"Sigo siendo chico": Cristian Castro toma biberón y juega en parques para niños
Camilo revela que pintó cuadros con la sangre de sus hijas Índigo y Amaranto
"El Papirrín" perdió un testículo por culpa de Adrián Uribe: "Me apretó y se rompió"
Reporteros abuchean a Susana Zabaleta; Alfredo Adame la llama "cantantilla"
Maribel Guardia revela que fue abusada a los 5 años: “No aguanto que me abracen”