El estilista Miguel Ángel de la Mora Larios, quien a inicios de 2025 ganó notoriedad por transformar el look de Ángela Aguilar con largas y controvertidas extensiones, fue asesinado a balazos en su estética en Polanco, Ciudad de México.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos hombres que viajaban en una motocicleta serían los posibles responsables de la ejecución del estilista conocido como "Micky Hair", que ya investiga la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

"Sobre el homicidio en (Avenida Presidente) Masaryk sabemos que NO se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo. Los agresores huyeron en una moto. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX están realizando las investigaciones sobre el caso. Estamos atentos y trabajando de forma coordinada para dar con los responsables", informó Mauricio Tabe, Alcalde de la Miguel Hidalgo, en su cuenta X.
De acuerdo con un post del periodista Carlos Jiménez, el homicidio ocurrió la noche del 29 de septiembre en el Micky Hair Salón Masaryk. El comunicador también compartió la imagen de una denuncia que Mora Larios, de 28 años, presentó a inicios de septiembre contra un individuo, por lo que obtuvo una medida de protección para impedir que lo intimidara o molestara.

"DENUNCIÓ AMENAZAS en @FiscaliaCDMX …y lo MATARON en POLANCO. Miguel Ángel de La Mora MickyHair, había denunciado a Eduardo E. Este documento revela que el tipo tenía prohibido 'intimidarlo o molestarlo', so pena de multa. No sirvió. Lo mataron afuera de su salón en @AlcaldiaMHmx", comunicó Jiménez.
MIGUEL ÁNGEL Y SU RELACIÓN CON ÁNGELA
A principios de marzo de este año, Ángela Aguilar sorprendió con un radical cambio de look que usuarios de redes sociales adjudicaron al fuerte ataque y calificativos que recibía por su cabello corto.

Mora Larios fue quien le colocó 300 gramos (.66 libras) de extensiones y mostró el resultado en su cuenta de Instagram el pasado 11 de marzo.
Sin embargo, la nueva imagen de la esposa de Christian Nodal no fue bien recibida. Algunos compararon su cabello largo con el de Cazzu, otros aseguraron que se veía falso, y varios criticaron el gasto, pues en medios y redes sociales se especuló que habría pagado casi 9 mil 500 dólares por el servicio de extensiones.

Un mes y medio después, quien también fuera estilista de Kenia Os, Natasha Dupeyrón, Altair Jarabo y Priscila Escoto, mostró en sus redes sociales el cambio que realizó en el cabello de Ángela, pero la hija de Pepe Aguilar duró pocas semanas con ellas, pues en junio volvió a su look habitual de pelo corto.
"GRAN DECEPCIÓN" Y "ES UN ROBO", LAS RESEÑAS A SU TRABAJO
Miguel Ángel de la Mora Larios tenía dos salones, uno en Guadalajara y el otro en la CDMX, en donde fue asesinado, y aunque algunos de los comentarios reflejan a clientes satisfechos, muchos hacen hincapié en sus altos precios.

"Decidí hacerme una decoloración, y el precio final fue un exorbitante de 16,000 pesos (872 dólares). Durante el proceso, me agregaron mascarillas y tratamientos sin informarme previamente, lo que claramente infló el costo sin mi consentimiento.
"Los precios son un robo ($8,000 por un matiz -436 dólares-), cabe señalar que la primer cotización que me dieron fue de $1500 (82 dlls) pero te van sumando hasta el aire que respiras para terminar con una cuenta de casi $9,000 pesos (490).
"Fatal atención, sus precios son UN ROBO, sales destrozada del cabello y aparte el estilista supuesto dueño, basta con verlo en sus redes (ahora entiendo por qué cobra lo que cobra) su vacío y ego es tal, que tiene que anunciar marcas, viajes y accesorios en lo que gasta (pobre)", son algunas de las reseñas del salón.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Paty Díaz acusa a Alexis Ayala: “Amenazó con quemarnos a mí y a mi hijo”
Sofía Vergara iba rumbo a los Emmy, pero terminó en una sala de Emergencias
"Se metía a mi cuarto en las noches": Regina Blandón fue abusada a los 6 años
María Marín: Las ventajas de ser madurita y andar con un jovencito
Reaparece Manuel Masalva tras perder 62 libras y estar al borde de la muerte en Dubái