Al actor mexicano Jesús Ochoa no le basta con no festejar la Navidad, sino que le molesta tanto, que se considera el mismísimo Grinch.
"Soy Grinch, nací el 24 (de diciembre) y eso es una friega", comenta a los reporteros que lo abordan por la ventanilla de su auto.
El actor explica que de hecho desde agosto comienza a molestarse por la cercanía de la Navidad, revelando el motivo de su enojo, y por lo que se siente el personaje ficticio, peludo y verde creado por el Dr. Seuss.
"La jefa (su mamá) no sólo se conformó con ponerme Jesús, me puso ¡Jesús Rey!... ¡Imagínate!", remata el ex Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, evidenciando posibles bromas desde niño durante la temporada navideña.
Y cuando una reportera le pregunta que si por llamarse Rey de una vez celebra hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos, en tono juguetón expresa: "Síguele, síguele...".
Lejos de celebrar las fiestas decembrinas, a Ochoa le gusta agradecer cada fin de año el tener trabajo, que es lo que le apasiona y por lo que sigue vigente en teatro, cine y televisión.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Por esto a Kuno Becker le dicen 'Grinch' y no celebrará la Navidad
Afirman que Yolanda Andrade está 'secuestrada' por su hermana y su novio
“Te veo en el cielo”: Le entrega el anillo ante la Virgen y termina en tragedia
Sheyla Tadeo ganó realities de Televisa, pero nunca recibió los premios
