Rodeado de amigos y de lo que llamó su verdadera familia, Alfredo Adame partió la tradicional rosca de Reyes con la intención, dijo, de enfocarse en su felicidad y dejar de lado a la gente interesada. Sobre los tres hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, afirmó que no le interesan y los calificó como "asuntos sin importancia".
El actor de 67 años y ganador del reality de TV Azteca, La Granja VIP, celebró el Día de Reyes acompañado de su hija Vanessa y sus nietos Majo y Santiago, Lis Vega y Rey Grupero, entre otros invitados porque, dijo, estas fechas son importantes para él.
"Todas estas celebraciones son de convivencia con tu familia y con la gente que te quiere. Es importante. Toda la vida tuve amigos falsos, interesados, y los que están en estas fiestas son gente que realmente quiero en mi vida. Todos los demás no me interesan.
"En mi vida hay dos requisitos que no son negociables: Uno es el éxito y el otro, la felicidad. Todo lo que a mí me haga feliz, bienvenido, como reunirme con mi familia, mis amigos, comernos una rosca de Reyes, tomarnos un vinito y platicar. Todos están felices y nadie vino por compromiso ni interés", comentó a la revista TVnotas.
Adame, quien también se coronó rey de la jungla y se llevó el premio en la primera temporada de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! en 2022, habló poco de sus tres hijos Diego, Sebastián y Alejandro, porque, subrayó, son una familia falsa que tiró a la basura.
"Lo mejor de todo es que estoy con mi hija Vanessa y mis nietos. Ahora me doy cuenta de que la familia que tenía era falsedad, interés, ambición. Hasta ahora que estoy con mi hija siento que todo esto es real, puro y trasparente.
"Esto se acabó (su relación con sus hijos). Pasaron a ser una estadística, al cajón de los asuntos sin importancia y después al bote de la basura. Yo decidí el desapego. Si no lo hago, me van a destruir. Yo no quiero volver a ver a la mamá ni a los 3 tipos estos. No me interesan".
Y tan cercano se ha hecho de su hija Vanessa y sus nietos, que detalló que los 2 millones de pesos (111 mil 500 dólares) que obtuvo por ser el ganador de La Granja VIP los destinará mayormente para apoyar a los dos jóvenes. Y el resto para pasar un buen rato con su pareja Magaly Chávez.
"Una parte del premio será para pagarle la carrera de abogado a mi nieto Santiago. Tiene 17 años. Acaba de entrar a la prepa. Le faltan 3 años. Donde quiera estudiarla, aquí o en el extranjero. Y a mi nieta Majo la voy a apoyar en su agencia de marketing que tiene. Otra parte, para mis chicles, a ver qué me compro, o me voy de viaje o me llevo a 'la Barbie' a pasear", dijo Adame.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Régulo Caro, de cantante a repartidor de Amazon: "Chamba es chamba, no hay que avergonzarse"
Javier Alatorre bromea sobre la captura de su "gemelo malvado"
Fernando Carrillo defiende a Maduro y revela que fue pareja de su vicepresidenta
Vidente revela qué estrellas recurren a la brujería y quiénes ya la practican
La actriz Carmen Aub revela que su bebita nació con pérdida auditiva
