Aylín Mujica sorprendió al destapar un capítulo poco conocido de su vida sentimental: asegura que tuvo un romance de tres meses con Mel Gibson, justo cuando ambos se encontraban en sus respectivos procesos de divorcio.
En una reciente charla para el programa Dime la Neta, del canal de YouTube LuBox TV, la actriz cubana confirmó sin rodeos el romance y recordó que fue el propio Gibson quien le puso "título" a la relación.
"Salí con él. Fui su novia tres meses. Me dijo: '¿Quieres ser mi novia?' y yo le dije: 'Sí’. Pero había que pedírmelo", contó Aylín al conductor Quique Usales.
Y cuando las presentadoras Roxana García y Maggie Jiménez quisieron saber si el actor besa bien, Aylín respondió: "¿Sabes qué me besó? El cerebro".
De acuerdo con lo que contó, aquel breve noviazgo habría ocurrido en 2006, cuando el actor filmaba en México la cinta Apocalypto y atravesaba un divorcio que —según Mujica— lo tenía bajo enorme presión.
Aylín describió a la estrella de Hollywood como un hombre muy inteligente y con conversación interminable. "Las mejores pláticas de mi vida, es un tipo sumamente culto. Un muy buen hombre, increíble, muy inteligente. Puedes pasar días platicando con él, es una enciclopedia", dijo.
"Él estaba en un proceso de divorcio bien fuerte que tenía que dejar millones y millones a su ex. En ese momento yo también me estaba divorciando ”, comentó, al explicar por qué la relación no avanzó más allá de esos meses.
"Lo único que tengo que decir de Mel Gibson es que es un muy buen hombre, asombroso, es muy inteligente, es una persona con la que puedes pasar horas y días platicando, es una enciclopedia. Una vez me tocó al piano una canción de Pablo Milanés, El Breve Espacio en que No Estás. Me quedé loca", aseguró.
Y no tuvo reparo en responder "sí" cuando le preguntaron si el protagonista de Arma Mortal y Corazón Valiente era buen amante. "Y me cocinaba pasta, era muy romántico", agregó.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Hijo de Mariana Levy afirma: ‘El Pirru’ le pidió dinero para hacer las paces
Gomita, adicta a la anestesia: “Era chidísimo porque me moría”
Sugey Ábrego: Clínica mental tras divorcio e intento de suicidio
