El actor Carlos Espejel ha tenido unos días tan difíciles, tras el incendio que sufrió en su escuela de actuación, que de tanto estrés se le paralizó la mitad del rostro.
A través de un video compartido en redes sociales por el periodista Edén Dorantes, el actor que de niño se hizo famoso por interpretar a Chiquidrácula y Carlinflas en el programa Chiquilladas, mostró el lado derecho de su cara sin movimiento.

"Este mensaje es para decirles lo que se ha estado diciendo en redes y confirmarles que efectivamente sufrí una parálisis de cara a causa del estrés, muy probablemente", explica en el video.
"Y bueno, efectivamente amanecí coqueto", dijo, cerrando sólo su ojo izquierdo.
Espejel agradeció a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de estar al tanto de su salud y proporcionarles todos los servicios médicos necesarios, así como a su familia, amigos, colegas y al público que le ha hecho llegar mensajes deseándole una pronta recuperación.

También ofreció una disculpa a sus alumnos por tener que cancelarles las clases que ya tenía programadas para estos días.
Dijo que espera estar mejor en unas cuantas semanas y recordó al público que nadie está exento de "andar como Picasso", es decir, con la cara chueca, haciendo alusión al estilo cubista del famoso pintor español.
"Cuídense, porque vida es frágil chatos, la vida es frágil", expresó, gesticulando con el lado izquierdo de su rostro.

INCENDIO EN SU ESCUELA DE TEATRO
Espejel vivió hace unos días una situación muy angustiante que, según se especula, podría haberle detonado una fuerte crisis emocional.
Y es que hace una semana se reportó un incendio en las instalaciones de su escuela de actuación Xpresión Centro de Capacitación Artística, un proyecto al que le ha dedicado años de esfuerzo y cariño.
Aunque por fortuna el edificio no sufrió daños estructurales graves, el siniestro provocó la pérdida de materiales, vestuario, escenografía y equipo de trabajo que formaban parte esencial de las actividades diarias del centro, ubicado en la Ciudad de México.
Este suceso no sólo afectó el funcionamiento normal de la escuela, sino que dejó en Carlos un profundo impacto emocional, al ver cómo en cuestión de minutos se comprometía parte de su legado artístico, su fuente de inspiración para las nuevas generaciones, y el negocio con el que busca salir adelante económicamente.
ÉCHATE PA'CÁ:
Paquita la del Barrio murió endeudada con su disquera y su familia no recibirá nada
Julián Gil revela que Marjoriede Sousa lo golpeaba y que concibieron a su hijo estando ebrios
Padre de Ana Bárbara despotrica contra ella: "Malagradecida, la fama la volvió loca"