Armando Araiza se sumó a los actores que piden nuevas posibilidades de trabajo a través de las redes sociales, y tras 13 años de permanecer lejos de las telenovelas apeló a su público y seguidores para convertirse en sus representantes y "hacer ruido" para conseguir una nueva propuesta actoral.
Y aunque el video que compartió en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 255 mil seguidores recibió mayormente comentarios positivos, el mismo actor de 55 años y hermano de Raúl "El Negro" Araiza comentó en otro clip que también hubo gente que lo criticó.

"Ya no tengo mánager, pero tengo algo más poderoso, tengo al público, a ti, a ustedes que me han visto actuar desde niño y que saben lo que puedo hacer en pantalla. Hoy no estoy esperando el llamado de nadie, hoy me lo doy yo.
"Soy Armando Araiza y estoy disponible para actuar, si conoces a un director, productor o creador etiqueta, comparte, si tú crees en mí yo te invito a que me representes y a que hagamos ruido juntos, porque el artista también se rearma", dijo en el video que obtuvo más de mil 400 me gusta y en el que se ve tras el volante de su vehículo.

Su petición recibió más de 100 comentarios en los que le desean éxito, además de elogiar sus cualidades histriónicas y hasta su físico. Sin embargo, al parecer recibió mensajes en privado en los que lo cuestionan y critican por haber hecho pública su falta de representante y su búsqueda de trabajo.
Por eso, en otro video Armando dedicó unos minutos después de ir a caminar 6 millas para agradecer a la gente que lo ha contactado para invitarlo a hacer menciones de marcas, una serie y podcasts, pero dedicó sus palabras a responder a todos aquellos que lo criticaron por pedir empleo públicamente.

"Quiero agradecerles a todos porque yo les dije: 'no tengo mánager, pero tengo al público', entonces inmediatamente todos empezaron a pelotear… pero hay gente que dice: 'oye no, ¿cómo dices que no tienes trabajo?', 'se ve como que te urge', ¿y qué cabrón?, ¿es un pecado o qué?, pena robar y que te cachen… no sean absurdos, cabrón, es maravilloso trabajar, no es un pecado.
"Yo soy de una familia trabajadora y me encanta, por eso me diversifico y hago podcast, lo produzco, soy un comunicador, es una faceta; después hago conferencias, después hago mentorías uno a uno… Yo me voy a morir actuando y contando historias", dijo en respuesta a las críticas.

Recordado por su participación en telenovelas como Quinceañera, Tres Mujeres y Mi Pecado, Armando Araiza dejó los sets en 2012 tras formar parte de Abismo de Pasión y se dedicó a crear contenido digital, a dar conferencias y mentorías enfocadas al desarrollo emocional, autoestima y resiliencia.
Ver esta publicación en Instagram
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
"Fue por sus huevos": Narran recaídas de Raúl Araiza en el alcoholismo
"Sigo siendo chico": Cristian Castro toma biberón y juega en parques para niños
Paulo Quevedo confiesa que Toño Berumen lo acosó sexualmente durante años
“Me vi obligada”: Miss República Dominicana USA renuncia al certamen nacional
Aleks Syntek dice que Shakira le coqueteó frente a su esposa: "Me puse incómodo"